Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq aquaris 3.5 selección de red tengo un probrema

• hola estimados compañeros del foro bq tengo un probrema esque mi zagal cojio el telefono y sin querer ledio selecionar manual buscar todas las red disponible la pregunta es para dejarlo como estaba ante de fabricancion se puede solucionar dandole al menu selecionar automaticamente selecion de red preferida automaticamente eso es la duda que tengo yo para que ustedes me echen un cable aqui os dejo los datos lo que le paso con el telefono espero vuestra colaboracion

paso 1

asegúrate de estar en la pantalla inicial pulsando el BOTÓN DE INICIO

paso 2

pulsa MENÚ

paso 3

pulsa en AJUSTES

paso 4

pulsa en DATOS MÓVILES

paso 5

selecciona en la solapa correspondiente la SIM a la que quieres seleccionar el operador(1) 
    pulsa en OPERADORES DE RED

paso 6

seleccionamos la red de nuestro operador bien de forma automática(1), de manera que el terminal escoje la red de acuerdo con la SIM introducida, o manualmente pulsando sobre nuestro operador(2)

• Baneado

Buenas tardes,

@vicentedj En efecto, te confirmo que, para dejarlo como venía de origen es necesario que realices todos los pasos que has indicado, en el paso 6, te recomiendo que selecciones de forma automática el operador en vez de seleccionarlo manualmente para que el terminal busque siempre la mejor red permitida.

Un saludo,

• solucionado gracias 

• Baneado

Buenas tardes: 

@{vicentedj} Gracias a ti. En caso de tener alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.