Problema con la conexión wifi

• Buenas a todos,
    Yo no sé si os habrá ocurrido como a mí, que no me es posible conectarme a ninguna red wifi.
    En el caso de mi propia wifi, a la hora de introducir la contraseña no me entra el último digito, aun así me aparece conectando, luego guardado y al final me aparece error de autentificación. He intentado conectarme en la wifi de mi trabajo y en wifi sin contraseña y me ocurre lo mismo.
    Me puse en contacto con el soporte técnico de bq, y me dijeron q reiniciara los ajustes de fabrica del terminal y que lo volviera a intentar. Lo he hecho, pero sigo con el mismo problema.
    Lo puse en conocimiento de la persona del servicio técnico el lunes y a día de hoy no he obtenido ninguna respuesta.

Espero que me puedan ayudar

Un saludo

• Hola Rachel,
    Yo también tengo el mismo problema, no puedo conectarmen a la red wifi, introduzco la contraseña y me dice que la conexión es buna pero no consigue conectar, dice"problema de autenticación". Espero que me puedan ayudar.
    Saludos,
    Arantxa

• Buenas

Meteros en la configuración de vuestro router y mirad que seguridad teneis puesta y si el Wi-Fi está oculto o no.

Un saludo

• Se que es una tontería pero tener cuidado con las mayusculas y las minúsculas de las contraseñas que a mi me pasó :lol:

• En la configuracuón de mi router indica seguridad media. En cuanto a si el WI-Fi está oculto o no, no veo donde se indica esa característica.

• Puesta la seguridad en WAP/WAP2 suele ir mejor y más rápida la conexión.

Un saludo

• Si tenéis problemas cambiar a seguridad web de 128 seguro q funciona