Borrar archivos carpeta download

• Al querer adjuntar archivos por mail descubro que hay una carpeta llamada "download" que contiene archivos que yo he bajado de internet.
    Como puedo acceder a esa carpeta desde mi m5 para poder borrar o usar los archivos?
    No tengo tarjeta sd

• Hola, ve al cajón de aplicaciones y verás un icono llamado Descargas, entra en esa carpeta y verás los archivos que comentas, deja pulsado sobre uno de ellos y ve seleccionando los que quieras eliminar pulsando posteriormente el icono con forma de papelera. Observa bien cuales vas a borrar porque serían "irrecuperables".

• Al pulsar sobre el icono descargas me sale vacío, pero los archivos me siguen apareciendo en download cuando quiero adjuntar por mail, desde ahí no puedo modificarlo..

• Hola, he estado haciendo pruebas y tienes razón, aunque no estén los archivos siguen apareciendo, pero todo tiene solución:

Ajustes > Aplicaciones > Todas > Administrador de descargas > Forzar detención y borrar datos et voilà, ya no aparecen los archivos que se hayan movido o borrado de la carpeta Descargas (Download), sólo estarán los que permanezcan físicamente, la caché se borra.

No funciona vaciando caché desde Almacenamiento o un wipe caché desde el recovery.

• Me siguen apareciendo aun borrandolo desde el administrador de descargas

• ¿Has probado a reiniciar? a mi ya no me aparecen ni en la carpeta descargas, ni desde el Es File Explorer ni al intentar adjuntar desde Gmail.

• Acabo de reiniciarlo y nada, siguen estando

• Hola, otro intento, conecta al PC o desde el Es File Explorer o Gestor de archivos accede a esa carpeta y corta/pega los archivos que tengas a otra carpeta que generes, luego haz lo de borrar datos del administrador de descargas.

Ya como última opción quedaría el wipe caché partition desde el recovery o el almacenamiento de medios.

• Ya esta, lo conseguí!!
    Me he metido donde salen todas las aplicaciones que hay en el teléfono, ese botón con 6 puntos.
    Ahí estaba la aplicación gestor de archivos y al meterme en ella aparece, entre otras muchas, la carpeta download. Desde ahí ya se puede borrar.
    Gracias de todos modos
    Un saludo

• Hola, si, desde el gestor de archivos puedes hacer lo mismo que en un PC, creía que ya los tenías borrados desde ahí :)) 

Mira que no te aparezcan desde la aplicación propiamente dicha de Descargas del cajón de aplicaciones 😉 , si aún habiéndolos borrado manualmente te aparecen ya es hacer lo que comenté del Administrador de descargas.

Lo importante es que lo tienes solucionado, gracias a ti por las pruebas y el contraste 🙂