Bq e5 4g bloqueado



  • Ayer quise actualizar la nueva versión software 3.2.9 de Android 5.1.1
    haciendo hard reset desde el ordenador, como hice cuando actualicé la
    versión sorftware 3.2.2, que no me dio ningún problema. Volví a hacer lo
    mismo siguiendo todos los pasos, pero esta vez se me quedó bloqueada la
    pantalla durante horas. como en esta foto;

    http://i63.tinypic.com/2itq9dy.jpg
    He
    intentado, leyendo otras consultas presionar Power y Volumen + y darle a
    wipe data/ factory reset. y Nada. También he intentado presionar power y
    volumen - (porque me sale el modo fastboot mode) volver a intentar
    instalar el software, incluso también he intentado instalar el antiguo
    que es el que no me daba problemas y nada, sigue igual. También he ido a
    bootloader_tools y le he dado a desbloquear, porque en algunos foros
    decía que podía estar bloqueado. pero sigue igual, se reinicia y sigue
    en modo bucle no puedo acceder al movil y creo que se me ha muerto, no
    hay solución porque lo intenté todo. no sé porqué me ocurre esto si lo
    hice con la versión anterior y no me pasó nada.


    Ayer me intentó ayudar un moderador diciéndome que conectase el terminal en modo fastboot y ejecutase el archivo información bat, pero me salió al abrirse el comando.exe me dice;
    "adb" no se reconoce como comando
    interno o externo, programa o archivo ejecutable. for not erase modemst1
    and modest2. Y lo vuelve a repetir, al final me dice que presione una
    tecla para continuar.

    Volví a hacerlo y se quitó el modo fastboot y volvió a quedarse pillado. Mi móvil sigue igual y no me ayudan de verdad, al final me compro otro y dejo la marca bq, a pesar de que me estaba gustando mucho. porque no es normal que vaya a instalar una nueva versión software y me esté pasando esto y me quede sin móvil durante ya tres días, y me la ayuda me tarda uno... muy eficaces la marca bq con la ayuda...


  • Banned

    Buenas tardes,


    @{Jessica93} ¿Puedes facilitarme tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal por mensaje privado?, el S/N lo verás en la parte inferior trasera del terminal.

    Un saludo,


  • Beta U Plus Oreo

    Ayer quise actualizar la nueva versión software 3.2.9 de Android 5.1.1
    haciendo hard reset desde el ordenador, como hice cuando actualicé la
    versión sorftware 3.2.2, que no me dio ningún problema. Volví a hacer lo
    mismo siguiendo todos los pasos, pero esta vez se me quedó bloqueada la
    pantalla durante horas. como en esta foto;

    http://i63.tinypic.com/2itq9dy.jpg
    He
    intentado, leyendo otras consultas presionar Power y Volumen + y darle a
    wipe data/ factory reset. y Nada. También he intentado presionar power y
    volumen - (porque me sale el modo fastboot mode) volver a intentar
    instalar el software, incluso también he intentado instalar el antiguo
    que es el que no me daba problemas y nada, sigue igual. También he ido a
    bootloader_tools y le he dado a desbloquear, porque en algunos foros
    decía que podía estar bloqueado. pero sigue igual, se reinicia y sigue
    en modo bucle no puedo acceder al movil y creo que se me ha muerto, no
    hay solución porque lo intenté todo. no sé porqué me ocurre esto si lo
    hice con la versión anterior y no me pasó nada.


    Ayer me intentó ayudar un moderador diciéndome que conectase el terminal en modo fastboot y ejecutase el archivo información bat, pero me salió al abrirse el comando.exe me dice;
    "adb" no se reconoce como comando interno o externo, programa o archivo ejecutable. for not erase modemst1 and modest2. Y lo vuelve a repetir, al final me dice que presione una tecla para continuar.

    Volví a hacerlo y se quitó el modo fastboot y volvió a quedarse pillado. Mi móvil sigue igual y no me ayudan de verdad, al final me compro otro y dejo la marca bq, a pesar de que me estaba gustando mucho. porque no es normal que vaya a instalar una nueva versión software y me esté pasando esto y me quede sin móvil durante ya tres días, y me la ayuda me tarda uno... muy eficaces la marca bq con la ayuda...
    Al inicio del mensaje dices que ayer. Al final que llevas tres días sin terminal. Te aseguro que la ayuda de BQ, tanto SAT como los moderadores, es de lo mejor que hay. He tenido muchos terminales de distintas marcas y como BQ en ese sentido ninguna. Ten en cuenta que no eres tú sola la que ha tenido problemas. Pero te aseguro que te van a ayudar y solucionar te el problema.