Error al instalar los drivers y el Software (Solucionado)

• Hola,

Resulta que yo tengo una tablet Fnac 7'', ayer iba bastante mal y decidí aplicarle un hard reset tal y como pone en este vídeo:

Sin darme cuenta me equivoque de software y le instale los de el maxwell. El problema es que ahora cuando se enciende sale una pantalla de que esta formateando, pero se queda colgada y no acaba nunca, lo he dejado 10 horas así y sigue igual. Al intentar repetir el proceso para instalar los drivers correctos, el ordenador no lo detecta y la tablet se enciende mostrando la misma pantalla. ¿Que puedo hacer para borrar los drivers incorrectos o instalar los nuevos? 

Gracias de antemano. 

• Buenas tardes,

Si te es posible, trata de realizar el mismo proceso de reinstalación del sistema a través de hard reset, utilizando el firmware correspondiente al modelo de tu dispositivo y siguiendo los pasos que se indican aquí.

Saludos,

• Hola,

Ya he intentado solucionarlo siguiendo los pasos de ese vídeo, pero me es imposible que la tablet se conecte al ordenador, cada vez que lo intento se enciende con la pantalla de formateo y se queda congelada.

Me gustaría saber si hay otra forma de reiniciar la tablet por completo o de eliminar el software incorrecto que le metí.

• Moderador

Buenos días,

@Groumeru Comprueba que el terminal esta totalmente apagado antes de conectarlo al Pc mediante el cable USB, ahora cambia el cable USB de puerto y conecta el dispositivo al Pc. ¿El Pc ha reconocido la tablet y puedes realizar la instalación de firmware correcto mediante el proceso Hard Reset?

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Hola,

Ha funcionado, he cambiado la conexión a los usb traseros de la torre y he conseguido hacer el hard reset sin problemas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención! 

• Administrador

Buenas tardes,

@Gromeru ¡Genial! Nos alegra saber que finalmente has podido realizar el procedimiento 🙂

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.