Problema con el recovery (Solucionado)

• Hola a todos.

Hace un tiempo trate de instalar el recovery Twrp. Algo salio mal, y desde entonces no tengo ningun recovery. Cuando trato de entrar,la pantalla se queda en negro, y para encender el movil tengo que pulsar 20 segundos el boton de encender. ¿Que debo hacer?

• MVP

¿Ahora el teléfono llega a encenderse correctamente o se queda con la pantalla en negro?

• ¿Ahora el teléfono llega a encenderse correctamente o se queda con la pantalla en negro?
    Si, arriba lo menciono. Encenderse se enciende normalmente, el problema es que al intentar acceder al recovery, se queda en negro, y para apagarlo y encenderlo de nuevo, he de pulsar 20 segundos el boton de encender.

• MVP

Tendrás que reinstalar el recovery de stock. Guarda una copia de la información importante antes por precaución.

• Tendrás que reinstalar el recovery de stock. Guarda una copia de la información importante antes por precaución.
    Donde puedo encontrar ese recovery y los pasos?

• En el subforo de desarrollo, hay un post del twrp y te explican como volver al recovery stock.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• En el subforo de desarrollo, hay un post del twrp y te explican como volver al recovery stock.

Saludos

Serias tan amable de mandarme el enlace por favor? Voy a dejar el movil en manoa de mi hermano y no es tan habilidoso jejeje

• Shawden dijo:
    En el subforo de desarrollo, hay un post del twrp y te explican como volver al recovery stock.

Saludos

Serias tan amable de mandarme el enlace por favor? Voy a dejar el movil en manoa de mi hermano y no es tan habilidoso jejeje
    Aquí tienes compi http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51713/oficial-twrp-3-0-0-1-y-root-05022016/p1

Saludos.

• xNako dijo:
    Shawden dijo:
    En el subforo de desarrollo, hay un post del twrp y te explican como volver al recovery stock.

Saludos

Aquí tienes compi http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51713/oficial-twrp-3-0-0-1-y-root-05022016/p1

Saludos.

Muchísimas gracias, ya he realizado el proceso y todo perfecto. 

Un saludo.

• Baneado

Buenos días,

@Shawden Gracias por informarnos. Con vuestro permiso damos el hilo por cerrado.

Saludos,