No me enciende el movil. ¿cubre la garantia el fallo?

• Llevo unos meses con el aquaris M5 y se me recalienta bastante, no se que le pasa, hoy me quede sin bateria, lo puse a cargar y no carga ni enciende, a alguien le paso algo asi alguna vez? ¿esto me cubre la garantia? 

• MVP

¿Has forzado el apagado? ¿Se enciende el LED de carga cuando conectas el cargador de pared?

• No, esta tarde lo tenia en el bolsillo sin utilizarlo, tenia aproximadamente un 50% de carga, note el movil un poco caliente y miré y en media hora me habia bajado la batería a un 5%, sin utilizarlo ni una sola vez. Luego se me apago solo, lo puse a cargar e hizo el intento de encenderse una o dos veces. Ya volvió a apagarse. Ya no enciende ni el led de carga ni nada. He probado con varios cargadores, pero no hace nada.  No se si este fallo lo cubre o no la garantia. 

• MVP

Cuando el teléfono se queda bloqueado puede gastar batería aunque esté la pantalla apagada. Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado y después conecta el cargador de pared. Deja el teléfono cargando toda la noche y mañana debería encenderse. Es normal que el LED no se encienda si el teléfono no tiene carga.

Si no se enciende mañana ponte en contacto con el servicio técnico.
    http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Vale, muchas gracias 😉

• Llamales directamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Banned

Buenas tardes,

@{clau88} ¿Se ha solventado la incidencia al mantener pulsado el botón de encendido y el de bajar volumen a la vez durante 30 segundos para forzar un reinicio?

Un saludo,