Quiero hablar con un moderador

• Llevo casi 3 o 4 dias esperando respuesta yy no me la dan

• Buenas noches,

@{chotiis_97} ¿Me puedes detallar lo que sucede para tratar de ayudarte? ¿Tienes algún hilo abierto sobre ello? Si es así, adjunta el enlace para que pueda revisarlo.

Gracias y un saludo.

• Buenas noches:

@chotiis_97 En ese caso, para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu terminal, sería necesario que nos facilitaras unas capturas de pantalla de los siguientes menús:

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas noches:

@chotiis_97 En ese caso, para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu terminal, sería necesario que nos facilitaras unas capturas de pantalla de los siguientes menús:

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Haz las capturas de pantalla cuando el porcentaje de batería oscile el 5%.

Un saludo.

EL movil tiene  un 30% pero ha estado a un 3% esta tarde

• @{chotiis_97} 
    Para poder estudiar el comportamiento de tu batería, realiza un ciclo de carga completo hasta el 100% con el terminal apagado, retira el cable y úsalo con normalidad. Como te indica la compañera @{MGuijarro} necesitamos que realices las capturas cuando tengas alrededor de un 5% tras esa carga/descarga completa.

Un saludo.

• De acuerdo entonces mañana te lo mando

• @chotiis_97 De acuerdo, quedamos a la espera de recibir las capturas.

Un saludos.

• LauraQ dijo:
    @{chotiis_97}  Para poder estudiar el comportamiento de tu batería, realiza un ciclo de carga completo hasta el 100% con el terminal apagado, retira el cable y úsalo con normalidad. Como te indica la compañera @{MGuijarro} necesitamos que realices las capturas cuando tengas alrededor de un 5% tras esa carga/descarga completa.

Un saludo.
    Luego tengo otro problema : http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/69824/terminal-mojado/p1

• @{chotiis_97} Veo que el compañero @{AMolina} te solicitó el número de serie del terminal. Si lo deseas, puedes añadirme a la conversación, o bien facilitarme de nuevo el dato solicitado para que pueda ayudarte.

Un saludo.

• Buenas @{MGuijarro}

Como te comente también en este debate, el consumo de bateria es excesivo, perdón pero la tardanza pero quería hacer el seguimiento de 2 o tres días , porque todos los días no uso el móvil con la misma intensidad.

Lo que quiero es saber que puede pasar p, porque el móvil lo he formateado pero sigue prácticamente igual, y yo tampoco uso juego potentes como mucho el clash royale .

Saludos y gracias

• Buenas tardes:

@chotiis_97 Muchas gracias por la información facilitada. No obstante, para poder valorar correctamente tu caso, sería necesario que nos facilitaras todas las capturas de pantalla anteriormente indicadas, ya que de este modo, el estudio será los más fiable posible.

Para ello facilítanos las siguientes capturas de pantalla:

Ajustes > Batería

Recuerda no realizar apagados o cargas intermedias.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.