Bloqueo de pantalla

• No sé si debido a la última actualización o por otra causa, el caso es que ahora entre los disitintos modos de bloqueo de pantalla  no me aparece el modo de sin seguridad. Anteriormente si tenía esa opción.
    Me aparecen; deslizar, patrón, pin y contraseña.
    ¿Lo retiraron o debiera de aparecer esa opción?, si debiera aparecer, ¿cuál sería la posible solución?

Gracias

• MVP

Revisa en seguridad, abajo del todo si tienes marcado eliminar certificados, si es así, pica encima y elimina.
    Mira si después te deja activar el modo sin seguridad.

• Gracias por la respuesta Laura.

Se me olvidó comentar, perdón por ello, que después de la actualización aparecían todas las opciones disponibles, sólo que la de deslizar y la de sin seguridad aparecían sin poder seleccionarlas. Hice una busqueda por internet y vi la solución que me comentas, la apliqué y obtuve como resultado lo anterior expuesto.

Comentar que salvo el primer día que utilicé el modo con patrón, el resto del tiempo lo tuve sin seguridad, salvo ésta última vez que le puse el patrón y no me sale la opción de sin seguridad.

• Hola. Alguna solución por favor.
    ¿O es que ha desaparecido la opción de sin seguridad?

• Buenas noches:

@Kinkade ¿Has revisado si tienes instalado algún certificado como te comenta la compañera @lct83

Un saludo.