Bloqueado con pantalla de inicio

• Hola, intentando actualizar el sistema mi bq se quedó bloqueado en la pantalla blanca de inicio. Pulsando boton encendido mas volumen salió la pantalla de android system , logré pulsar la ptimera opción ( ahora no recuerdo cual era) el caso es que sigue en la misma pantalla de inicio. Por mucho que presione los botones de nuevo ahora no muestra el menú
    ¿que puedo hacer?
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Estabas en 3.2.2? Actualizaste por OTA o por HR? Desbloqueaste el bootloader antes de actualizar?

• Buenas tardes,

@{Isabel13} ¿Si pulsas el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, puedes acceder al Fastboot mode? ¿Es posible apagar el terminal o se encuentra en bucle de arranque?

Un saludo.

• Está en bucle. Por mas que lo intento no pasa de la pantalla de inicio blanca que pone "bq powered by Android". No puedo acceder a la pantalla que me dices.
    gracias

• Buenas tardes,

@Isabel13 ¿Qué versión de firmware dispone Android Lollipop o Kitkat? Si se trata de Lollipop, ¿5.0 o 5.1?

Un saludo.

• El kitkat

• @Isabel13 Prueba a relizar un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí.

Un saludo.

• No me va el enlace. Será por que navego con tablet un poco antigua?

• Buenas tardes, 

@Isabel13 Disculpa, el enlace parece que no es correcto, prueba desde éste otro y coméntanos.

Necesitarás descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento. Lo puedes hacer desde el siguiente link.

Cualquier duda que te surja, ya sabes dónde estamos.

Un saludo,

• Hola de nuevo.
    En el video explicativo del procedimiento a seguir el teléfono está operativo/encendido, el mio está en bucle en la pantalla blanca del inicio ,no puedo reiniciarlo.
    Cómo puedo desbloquearlo?
    Un saludo

• He conseguido entrar en la pantalla del menu que pine android system .... con el menu que empieza por reboot syatem now
    apply update from Adb .....
    que opción elijo?

• Buenas tardes:

@Isabel13 Comprueba si puedes acceder al modo Fastboot dejando presionado el botón de encendido y el botón de bajar volumen sin soltarlos durante 20-30 segundos. Tienes que ver la pantalla con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”

Un saludo.

• Si y ahora

• @Isabel13 Tienes que conectar el teléfono estando en modo Fastboot al PC para hacer un Hard Reset con las indicaciones que te da más arriba el compañero @ArsenioP

Un saludo.

• Entonces no selecciono nada en ese menú?

• @Isabel13 Por lo que comentas, entiendo que has entrado al menú de recovery en lugar de entrar al modo Fastboot.

Para salir de este menú, pulsa sobre la opción Reboot system now (confirmando con el botón de encendido) e intenta nuevamente acceder al modo Fastboot con el botón power y volumen -

Si tienes una funda, prueba a quitarla para descartar que pueda entra presionado el botón volumen + y por este motivo el teléfono acceda al menú de recovery,

Puedes ver este proceso más detallado en el método alternativo que puedes ver en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Perdona , se me apagó el móvil, estoy de nuevo en la pantalla de inicio blanca con las letras en rojo abajo, como entro en ese menú, antes lo hice por casualidad y ahora no me responde a ningún boton.
    siento dar tanto el coñazo.

• No es ninguna molestia para nosotros @Isabel13 Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible.

Si tienes ahora el modo Fastboot en el teléfono, conecta el dispositivo al PC mediante cable USB, descarga e instala los drivers de este enlace.

Después, tienes que descargar el firmware desde este otro enlace, y tras descomprimir la carpeta en la raíz C:\ de tu PC, abre el archivo que aparece dentro llamado 8939_fastboot_all_images.bat

Coméntanos cualquier duda que tengas durante el proceso 😉

Saludos.

• Hola, despues de tanto tiempo he vuelto a intertarlo.
    he descargadolos drivers en ordenafor tambien el firmware y abierto el archivo 8939....
    y todavía no consigo que encienda el móvil.

• hola otra vez , he accedido al menu donde te deja elegir :
    reiniciar sistema
    aplicar actualizacion adb
    borrar datos establecimiento fabrica
    borrar particion de memoria cache
    .... gestor de arranque
    apagar
    registros de recuperacion
    aplicar actualizacion desde tarjeta sd

QYE ELIJO???????