Llamadas desde Bq Curie

• Cando recibi la tablet vi que tenia libreta de contactos, y despues de llevar un tiempo no se muy bien para que sirve, porque si no es 3G y el whatsapp no se puede instalar ¿para que se pueden utilizar los contactos?.
    Me gustaria saber si se puede sincronizar con el movil y llamar desde la tablet, o algo parecido.

• La lista de contactos se sincroniza con la Gmail es decir que entre otras cosas tienes ahi las direcciones del correo electrónico al las que enviar mensajes.
    También puedes usarla para enviar WhatsApps o el Line.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• ¿Line puede usarse en dos telefonos al mismo tiempo? porque whatsapp se que no, aunque tampoco te deja instalarlo sin ser root.

• El Line va muy bien en la tablet, la calidad del sonido es buena, aunque se escucha un poco bajo al igual que pasa en los teléfonos. Desconozco si al usarlo en un teléfono no puedas usarlo en el tablet, aunque de todas formas puedes obtener un número virtual de www.fonyou.es

• Según tengo entendido se pude usar en cualquier dispositivo, siempre que no coincida el sistema operativo, ejemplo:
    Móvil (Windows phone), Tablet ( Android).

Un saludo.

• Muchas gracias por vuestra informacion, seguro que tendra que ser dos sistemas diferentes, no lo habia pensado (por desgracia tengo android en mi movil tambien, esque lo bueno abunda :lol: ).
    Por cierto muy interesante esa pagina para un numero virtual, ¿algien la a usado y como le va?

• Esto es algo que tambien me interesa, llevo dias buscando algo de informacion Skype da la posibilidad de tener numero virtual, fring creo que tambien, a, menos en su dia, de nimbuzz ni idea, se supone que si compras credito puedes llamar a fijo, movil o sms pero del numero personal no he encontrado nada, no se si sera como whatsaap ya que al registrarte te piden el numero de telefono, la aplicacion que comentais parece interesante pero no se nada de ella, haber si para proximas actualizaciones bq nos incluye un software para poder llamar con moden usb o atraves de ip.

• [quote="Dark_Android"]Esto es algo que tambien me interesa, llevo dias buscando algo de informacion Skype da la posibilidad de tener numero virtual, fring creo que tambien, a, menos en su dia, de nimbuzz ni idea, se supone que si compras credito puedes llamar a fijo, movil o sms pero del numero personal no he encontrado nada, no se si sera como whatsaap ya que al registrarte te piden el numero de telefono, la aplicacion que comentais parece interesante pero no se nada de ella, haber si para proximas actualizaciones bq nos incluye un software para poder llamar con moden usb o atraves de ip.[/quote]
    Buenas.

Eso de que incluyan en una nueva actualización un software para poder llamar está chungo, más bien te recomendarán una aplicación... ¡jajajaja!

• [quote="manu26_69"]¿Line puede usarse en dos telefonos al mismo tiempo? porque whatsapp se que no, aunque tampoco te deja instalarlo sin ser root.[/quote]
    Si se puede instalar el wasap, pero no desde el market. Y no hace falta ser root para hacerlo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="mamigatita"][quote="manu26_69"]¿Line puede usarse en dos telefonos al mismo tiempo? porque whatsapp se que no, aunque tampoco te deja instalarlo sin ser root.[/quote]
    Si se puede instalar el wasap, pero no desde el market. Y no hace falta ser root para hacerlo.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    Buenas.
    ¿Sabes que se puede instalar whatsapp por lo que se habla en el foro? ¿Tú lo has probado?, ¿te funciona? Si lo has hecho de otra forma se agradecería que explicaras cómo o añadieras el link del tutorial.

• Pues hablando de las llamadas me he instalado el SKYPE y mi pregunta es como puedo tener los contactos en mi tablet ????

• [quote="prim"]Pues hablando de las llamadas me he instalado el SKYPE y mi pregunta es como puedo tener los contactos en mi tablet ????[/quote]
    no te puedo ayudar porque yo no tengo Skype, a ver si algún compañero te ayuda... ;)

• [quote="mamigatita"][quote="manu26_69"]¿Line puede usarse en dos telefonos al mismo tiempo? porque whatsapp se que no, aunque tampoco te deja instalarlo sin ser root.[/quote]

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2[/quote]
    En la curie no deja, en edison si.....dinos como

• [quote="Raulete"][quote="prim"]Pues hablando de las llamadas me he instalado el SKYPE y mi pregunta es como puedo tener los contactos en mi tablet ????[/quote]
    no te puedo ayudar porque yo no tengo Skype, a ver si algún compañero te ayuda... ;)[/quote]

Si metes en la libreta de contactos el nombre y tlno cuando conectas el skype vas a contactos y los tienes todo ahi....se pasan solos
    Yo tengo el whasapp y se me pusieron todos solos en ambos sitios
    Un saludo