Movil bloqueado en fastboot mode

• Ayer quise actualizar la nueva versión software 3.2.9 de Android 5.1.1 haciendo hard reset desde el ordenador, como hice cuando actualicé la versión sorftware 3.2.2, que no me dio ningún problema. Volví a hacer lo mismo siguiendo todos los pasos, pero esta vez se me quedó bloqueada la pantalla durante horas. como en esta foto;

http://i63.tinypic.com/2itq9dy.jpg
    He intentado, leyendo otras consultas presionar Power y Volumen + y darle a wipe data/ factory reset. y Nada. También he intentado presionar power y volumen - (porque me sale el modo fastboot mode) volver a intentar instalar el software, incluso también he intentado instalar el antiguo que es el que no me daba problemas y nada, sigue igual. También he ido a bootloader_tools y le he dado a desbloquear, porque en algunos foros decía que podía estar bloqueado. pero sigue igual, se reinicia y sigue en modo bucle no puedo acceder al movil y creo que se me ha muerto, no hay solución porque lo intenté todo. no sé porqué me ocurre esto si lo hice con la versión anterior y no me pasó nada. Si alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar se lo agradecería muchisimo

• Buenas tardes:

@{Jessica93} Para no duplicar temas, te recomiendo continuar con tu caso en el siguiente hilo.

Por ello con tu permiso, procedo a cerrar este hilo para continuar en el indicado.

Un saludo.