Error sistema Android / Servicios de Google Play

• Buenas tardes,

Hace un tiempo tuve problemas con mi teléfono móvil (me salían muchos errores relacionados con los servicios de Google Play...) Al final lo tuve que resetear con los datos de fábrica y tuve que mandarlo al servicio técnico porque no se me encendía, pues me daba error en estos servicios (y no me dejaba descargar nada, sólo llamar).

Después de que me lo solucionaran, no había tenido problemas hasta hace un par de días... que me empezaron a salir notificaciones que decían: Google Music no podrá abrirse si no activas los servicios de Google Play, y me pasaba lo mismo con Chrome, Hangouts, etc.). Cuando accedí para ver que pasaba con los servicios de google play me di cuenta de que no estaban instalados, y el móvil no me dejaba acceder a Google Play para descargarlos.. Total.. que no me iba nada relacionado con google en mi dispositivo.

Y no se si tendrá algo que ver o no... El caso es que hoy me ha llegado una nueva actualización de Android y le he dado a actualizar. De repente me ha aparecido el menú de Recovery y le he dado a reiniciar el teléfono. Ahora mi móvil solo parpadea... y sale el logo de Android tumbado y me pone error... ¿Alguna solución?

Gracias por las respuestas.

• Buenas tardes:

@{ancarma2} Siento la situación. No obstante, ¿cual es el error que muestra el terminal al acceder al menú recovery? 

Si reinicias el terminal, ¿logras acceder al dispositivo?

Un saludo.

• Buenas noches, 

No me permite acceder a nada. Sale la pantalla en negro y parpadea poniendo error con el logo de android tumbado. Ni siquiera puedo apagar el teléfono para que deje de parpadear.

Saludos

• Debajo del icono de android salen letras pequeñas en color naranja, pero como  son tan pequeñas no consigo leerlas.

• Buenos días:

@ancarma2 puedes tratar de reiniciar el dispositivo pulsando al mismo tiempo los dos botones de volumen y el de encendido durante unos 20 segundos seguidos. Coméntanos si después se inicia correctamente.

Un saludo,

• No se inicia. Sale la pantalla en blanco con las bolitas de colores y pone bajo: powered by android. Pero se queda ahí...

• y cuando pasa un rato sigue pasando lo mismo.

• Banned

Buenas tardes,

@{ancarma2} En este caso, te recomiendo realizar un Hard Reset con el método alternativo de la parte final de este tutorial.

Este procedimiento borra completamente el terminal, te dejo un enlace aquí a un artículo en el que puedes obtener información adicional para hacer una copia de seguridad en caso de que sea posible.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.