SIXTO

• EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LOS CONTACTOS TARDAN EN ABRIRSE UNOS SEGUNDOS,ME PODRIAIS AYUDAR CON EL PROBLEMA, GRACIS

• Moderador

Buenas tardes:

@{osit} ¿Podrías indicarnos donde tienes almacenados los contactos? ¿Cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, te recomiendo editar el título del hilo, estableciendo uno más descriptivo, para que cualquier usuario pueda encontrarlo fácilmente.

Un saludo.

• los contactos estan almacenados en el telefono y en la tarjeta sin, el nº de compilacion 3.2.9_20160226-0927

• Baneado

Buenas tardes:

@{osit} Te recomendamos que muevas todos los contactos a la cuenta de Google. Para ello, realice los siguientes pasos: Importar/exportar > Importar de la SIM > Crear contacto en Google > Seleccionar contactos desde SIM > Aceptar.

Una vez movidos a la cuenta de Google, vaya a Contactos>>Tres puntos verticales (arriba a la derecha)>>Mostrar contactos>>Cuenta de Google.

Un saludo.

• He copiado los contactos en la cuenta de Google, el problema sigue igual

• Moderador

Buenos días, 

@{osit} Borrar cache, borra datos, fuerza detención y deshabilita las siguientes 3 aplicaciones, para ello entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos (borra caché, datos, fuerza detención y pulsa endeshabilita) / Información de los contactos (borra caché, datos, fuerza detención y pulsa en deshabilita) / Sim Contacts (borra caché, datos, fuerza detención y pulsa en deshabilita), después reinicia el dispositivo y vuelve a habilitarlas. Ten en cuenta que los contactos almacenados en el terminal se borrarán, puedes informarte de como realizar una copia en este artículo. Tras realizar estos pasos comprueba si se ha corregido el comportamiento que nos indicas al acceder a los contactos mediante la app Contactos.

Coméntame el resultado.

Un saludo 

• En caso de hacer lo que dices, se pierden los contactos de la Sim? tengo dos sim utilizándose.

• Buenos días, 

@daniviana No, los contactos almacenados en la tarjeta SIM no deberían de perderse durante este proceso, pero sí los que estén en la memoria interna del teléfono.

Si te surge alguna consulta, no dudes en comentárnoslo para ayudarte.

Un saludo,