Actualización 2.3.9



  • He actualizado a la version 2.3.9 y al grabar vídeo el sonido casi no se percibe. ?a que puede ser debido?



  • Buenas tardes,


    @xanperilla Prueba a limpiar caché de sistema.

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará normalmente. 

    Este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas.

    Coméntanos el resultado.

    Un saludo,



  • Buenas tardes,

    Realizado wipe cache, no hay cambios.

    Volumen al máximo del vídeo grabado y apenas se percibe sonido.



  • A mi me ocurre lo mismo. Apenas se pue el volumen al grabar video.



  • Buenas tardes,


    @{xanperilla} @{demian62} ¿Habéis notado esta bajada del volumen solo al grabar vídeo o también notas de audio? Os recomiendo probar otra con aplicación distinta a la nativa de cámara como Open Camera y comentar el resultado en este hilo para poder seguir con tu caso.

    Un saludo.



  • Acabo de provar el audio y funciona normalmente



  • En open camera ocurre lo mismo al grabar video, volumén al máximo y apenas se oye.
    Comprobado otra vez con notas de audio y ocurre lo mismo.



  • He probado con camera mx y tiene más volumen que grabando con la app original



  • Aunque con la app camera mx la diferencia no es muy notable . con reproductor música buen volumen.



  • Antes de actualizar a versión 2.3.9 el sonido de grabación de vídeo no era una maravilla pero por lo menos se escuchaba . Ahora no se entiende nada.



  • @{demian62} @{xanperilla} ¿Si enviáis un archivo de vídeo grabado desde vuestro terminal, el volumen también se escucha bajo en el dispositivo que lo recibe?


    Un saludo.



  • Efectivamente, se escucha igual en el dispositivo que lo recibe.



  • @{xanperilla} Accede al toggle deslizando un dedo de arriba abajo de la pantalla táctil, desactiva el cancelador de ruido y reinicia el dispositivo. Prueba de nuevo y coméntanos el resultado.


    Un saludo.



  • Todaa las grabaciones que he hecho era con cancelaxión de ruido desactivado.



  • El cancelado de ruido no le afecta para nada.

    He conseguido subir un poco el volumen con
    el dolby subiendo la barra todo lo que permite en My perfil ,aunque el sonido no es muy bueno.



  • Al enviar el archivo a otro dispositivo este lo sige
    recibiendo comunicaciones el sonido muy bajo.
    Graba con sonido bajísimo y antes de actualizar lo hacía con mucho mejor sonido.
    Conclusión, perdimos calidad con la actualización. Por lo menos Yo, no se los demás.



  • @{xanperilla} @{demian62} Os recomendamos mover algún vídeo realizado con el terminal, a un PC y comprobar si el sonido sigue siendo bajo.


    Por otro lado, ¿tenéis el Dolby activado?

    Un saludo.



  • Si Mguijarro, el dolby esta activado.
    Sube el volumén del video si en dolby / video se activa la opción ajueste de volumen ON



  • @{demian62} ¿Has probado a copiar el archivo en un PC? De ser así, ¿el volumen se mantiene bajo?


    Un saludo.



  • He pasado el archivo al pc y el volumen se mantiene bajo.