Descarga de archivos para desbloquear bootloader (Solucionado)

• Beta U Plus Oreo

Buenos días.
    Me he descargado los archivos desde el enlace que se da en el primer mensaje y, a la hora de hacer los pasos a seguir, indica esto:

Aparecerá una carpeta llamada “Drivers ADB Qualcomm” con un archivo en su interior:

“BQ_Handset_USB_Drivers.exe”: Es la aplicación de instalación.

Accede a la carpeta “Drivers qualcomm + adb” que hemos descomprimido, y ejecuta la aplicación “BQ_Handset_USB_Drivers.exe”.

Pues bien. A mi no me aparece nada que se parezca a esos nombres de carpeta y archivo.

• Buenas tardes,

@{griffit} ¿Me puedes indicar si estas descargando la versión de firmware y las herramientas y utilidades desde aquí?

Un saludo,

• Beta U Plus Oreo

Si. Descargo desde ese esa página. Lo he hecho varias veces con idéntico resultado.

• Buenas tardes,

@{griffit} ¿Estás descargando solamente el firmware y los archivos para el desbloqueo del bootloader o también los drivers de este enlace?

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

Desde ese enlace también. El problema era que se me cortaba la descarga a la mitad. Lo he descargado desde otro ordenador y todo ok. Muchas gracias por vuestra ayuda. Y perdonar las molestias ya que ha sido un fallo mío por no fijarme.

• Buenas tardes:

@griffit Gracias por informarnos la solución.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.