Problema de sonido con auriculares

• El martes compre un aquaris m5.5 todo correcto hasta que al conectar los auriculares y reproducir vídeos música audios de whatsapp etc,se produce un sonido similar a la estática y a veces entrecortado, pasa con todos los sonidos si tengo activado el Dolby salvo con la prueba de propio Dolby, he seguido pasos de otros post y probado varios cascos pero no he encontrado solución, gracias de antemano.

• Hola, ¿has podido probar con el ajustador de volumen desactivado? de la aplicación Dolby

• Sí, y aunque la intensidad de la estática es menor y siguen produciéndose cortes.

• Entonces resumiendo:

- Dolby tanto ON/OFF sigue con el "sonido" de fondo.
    - Ajustador de volumen OFF, disminuye pero sigue estando ahí.
    - Diferentes modelos de auriculares igual respuesta, no hay cambios.
    - Diferentes situaciones de reproducción (música, radio, vídeos) no hay cambios.

¿Estás en la última versión de actualización? salió ayer la 1.3.0; los auriculares, ¿tanto con micro como sin él? y ya por último, ¿has podido probar con alguno por bluetooth? puedo hacer las pruebas pertinentes para delimitar el caso en esta última versión.

Por aquí hay algo y se a lo que te refieres ya que también tengo el M5.5 y de momento la única forma que he tenido de mitigar un poco ese "sonido" es con el ajustador de volumen desactivado:

• Hola,yo tengo el mismo problema,solo que a mi me pasa cuando estoy viendo vídeos por internet solamente.No me pasa desde el primero que veo,es al cambiar de vídeo me empieza a sonar la estética que comenta SamuSanSer y ya no se quita al cambiar de vídeo,yo también hice limpiezas y demás y sigue igual.
    Un saludo.

• Hola, desde hace tiempo vengo denunciando un problema parecido (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/489969#Comment_489969)

He actualizado a la 1.3.0 y el problema persiste, he probado con 3 auriculares con micrófono distintos los cuales escuchando música se oyen perfectamente (son un JBL un samsung y unos auriculares HTC los 3 CTIA) y cuando el sonido es bajo se deja de oír.

Sin embargo he probado con unos auriculares comprados en un chino, que no tienen micrófono y no he tenido los problemas.  Con los auriculares con micrófono con todos escucho un poco de estática y con todos el volumen es mas bajo que con los auriculares sin micrófono.

El mismo problema me ocurre con auriculares con microfono Bluetooth.
    En el hilo que pego un técnico me indicó que habían conseguido reproducir el problema de los auriculares con micro y que lo estaban trabajando en su resolución pero en esta ultima actualización el problema persiste:

<a title="Samper" href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/37245/Samper" class="ProfileLink" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: inherit; font-style: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">Samper
    <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/37245/Samper" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-style: inherit; font-size: 15px; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167);">Samper
    Administrador  (2729)
    <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/483919#Comment_483919" "="" target="_parent" class="Permalink" name="Item_70" rel="nofollow" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: inherit; font-style: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); position: absolute; bottom: 0px; right: 0px;">01 de febrero, 2016 11:32
    Buenos días:

El estándar que utiliza el modelo BQ Aquaris M5.5 es CTIA. Hemos realizado pruebas de funcionamiento en nuestras unidades y hemos conseguido reproducir esto que comentas, por lo que lo reportamos a nuestro equipo de desarrollo con el fin de mejorarlo en próximas actualizaciones. Disculpa por las molestias ocasionadas.

Saludos.

• Gracias @pitpar por el recordatorio, me sonaba algo este tema y veo que ya lo reportaste en su tiempo.

La incidencia viene entonces con auriculares que dispongan también de micrófono.