Cargador pared Galaxy Note valido para Edison??

• Buenas, el Note 2 trae cargador de pared con toma USB 5V 2A.
    Se que la tablet necesita 2.1A por la toma DC, la duda es, si puedo utilizar ese cargador a 2A por la toma USB de la Edison, o cuanto soporta esa toma para cargarla por ahi??.
    Muchas gracias.

• Vamos perrossss, que tengo una coleccion de cargadores en casa que no se ni donde meterlos,jajaja.
    Un saludo

• Yo la he cargado con un cargador de Sonyericcson USB 5V 0,85 mA y ha cargado aunque ha tardado bastante más, pero ahora tengo otro problema, que no se si tendrá algo que ver con esto

• Hola, no estoy seguro, pero siempre y cuando no sobrepase el amperaje máximo de carga no debería haber problemas, como dice jofe tardará un poco más en cargar.

Un saludo.

• La Edison carga a 2A, y el cargador de pared USB es de 2A tambien, lo que no se es si la toma USB admite los 2 amperios, es de suponer que el tiempo de carga seria el mismo, la he cargado con uno a 0.8A por USB y sin problema, pero 2A ya me da mas reparo probar.
    A ver si algun artista de BQ me puede sacar de la duda.
    Gracias.

• [quote="KKTURBO"] la he cargado con uno a 0.8A por USB y sin problema[/quote]

¿Cuanto te ha tardado en cargar con ese cargador??
    Cuando dices sin problemas supongo que te irá todo bien, a mi me ha dejado de funcionar despues de usar uno de esos cargadores, aunque no creo que esa sea la causa

• Cuando me refiero a que carga sin problema me refiero a que funciona la carga, pero muy lenta, y en el caso de estar encendida la tablet lo unico que se consigue es dejar la carga quieta, ni sube ni baja mas o menos lo que pasa al cargarla en el usb del pc, o lo haces apagada o no hay manera.
    Lo curioso es que hoy mismo he tenido la tablet conectada a la red con el cargador DC original mientras se descargaba la actualizacion y tampoco cargaba, se mantenia en un 40% lo que ha durado la descarga.
    No se, lo unico que me tira pa atras es que el USB no soporte 2A, pero en mi NOTE 2 es lo que necesita, y el galaxy tab tambien carga a 2A por usb creo que se carga.

• Hola, tengo entendido que hay otra opción par cargas con usb, algunas placas base traen los puertos usb power que creo, no lo he confirmado, suministran más amperaje y así tardar menos en la cargas de dispositivos, yo poseo de esos puertos pero no los he testado :D , marca gigabyte.

Un saludo.

• La mia tambien es gigabyte, pero realmente no lo he probado,le echare un ojo

• Bueno, me respondo a mi mismo y para el que le pueda interesar, por mas que pongamos un cargador de mas Amperios en el USB le da lo mismo a la Edison, carga igual de lenta, es decir na de na, que si la pones a cargar en un USB del ordenador.
    Asi que ni os molesteis en buscar cargadores de pared o de coche para cargarlas por la toma USB.Comprobado, se enciende el testigo de carga pero no carga nada.