Forzar huella digital

• Pues eso.Nunca me he atrevido a hacer HR porque no me sale la huella digital.Haciendo lo de este link ( http://www.elandroidelibre.com/2016/03/instalar-android-n.html ) en el paso de Preparar el móvil -Nota me saldría o solo vale para los Nexus?Gracias

• MVP

¿Qué número de compilación tienes ahora en el teléfono? El proceso de HR será más sencillo si sigues los pasos de la Web de bq.

• La única versión de 5.0.2.Ahora no necesito HR pero cuando lo iba a hacer alguna vez no me salia la huella y no me atrevía a lanzar el HR.Por casualidad he visto ese hilo y me interesaría saber si así me saldría la huella y cuando fuera necesario hacer HR trabquilamente

• MVP

Si tienes esa versión el bootloader no está bloqueado. El proceso se simplifica ya que sólo necesitas activar el Fastboot Mode para hacer el HR. No necesitas aceptar la firma del ordenador.

La cosa sería diferente si tuvieras puesto Android 5.1 ya que es obligatorio abrir el bootloader para hacer el HR.

• Vale,gracias.Si en algún momento me paso a 5.1.1 y tengo que desbloquear botloader por lo cual necesitare huella,ya reflotare el hilo.Así que por favor no cerréis.