Como quitar datos de algunas Apps.

• Hola. Me gustaría saber como puedo desactivar los datos de algunas aplicaciones, como Facebook, Amazon y demás, ya que las uso muy poco y consumen una gran cantidad de datos. He mirado en ajustes y soy incapaz de encontrar la forma de hacerlo. 

Anteriormente tenia un iPhone y se podía hacer. Pero en el X5 no encuentro la manera. 
    Gracias.

• Buenas tardes:

@itsmereich Puedes hacerlo desde Ajustes > Uso de datos > Pulsa el icono de 3 puntos en la barra superior > Restringir conexiones automáticas y acepta.

Después, en Ajustes > Uso de datos, tienes que seleccionar en la parte inferior la aplicación deseada y activar el switch que dice "Restringir conex. autom. aplic."

Un saludo.

• Si, eso ya lo tengo hecho, pero aun así con eso hecho y sin conexión WiFi, por ejemplo, facebook sigue conectando y actualizándose.
    Además, la conexión restringida es para un periodo de tiempo, y yo quiero quitar los datos permanentemente y que se actualicen solo con wifI ..

• Buenas noches,

@{itsmereich} Te recomiendo probar la app Metal for Facebook, ya que su consumo de datos y memoria RAM es mucho menor que la de la propia red social.

Un saludo.