TABLET ANDROID CON VIRUS IMPOSIBLE

• me regalaron una tablet huawei , el problema es que al encenderla me salen muchos mensaje de aplicaciones que no se pudieron abrir, intente borrar algunas aplicaciones como face y juegos pero la tablet se reinicia e incluso aplicaciones que logro borrar vuelve a estar instaladas, probé ha hacer un hardreset con los botones y desde la misma tablet pero no se reinicia de fabrica, aparte no me deja borrar ni archivos ni fotos ni vídeos, no se conecta a mi red wifi (la cual es muy rápida) esto apra instalar un antivirus , me descargue un antivirus .apk para intalarla desde el telefono pero al conectar al pc la tablet no me deja pegar el ejecutable del antivirus, intente iniciar la tablet en modo seguro y arranco normalmente, puse el antivirus en una sd pero al tratar de instalarlo la tablet se reinicia, a si y la pc no me deja pesarla un antivirus desde la misma... lo malo es que continuamente abre aplicaciones y estas fallan y me sale el mensaje tras mensaje de aplicaciones que no se pudieron abrir ,pero eso lo hace sola, AYUDA

• Buenas tardes:

@selkdavi Te informo que este es un foro oficial de fabricante, en el cual únicamente tratamos los temas relacionados con los terminales de bq, no estando permitido hacer referencias o solicitar ayuda con dispositivos de otras marcas.

Si tienes algún problema con tu dispositivo, seria conveniente que contactes con el soporte oficial del fabricante o localices desde Google algún foro de soporte para el modelo en cuestión.

Te agradezco de antemano la comprensión.

Un saludo.