Archivos extraños en galería

• Me aparecen unos archivoos en la galeria de imágenes que no se que son, ni me deja abrirlos. Aquí pongo una captura a ver si alguien me lo puede decir. Habia más pero los he borrado.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Pues parecen ser vídeos que alguna aplicación te haya descargado o que hayas visto en internet y se te han descargado. Muchas veces instalamos aplicaciones y les damos unos permisos sin saber muy bien lo que son. Yo que tu instalaría algún antivirus y lo pasaría por si acaso. Para borrarlos intenta buscarlos por las carpetas desde el explorador de archivos y los intentas borrar desde allí.

Saludos

• Ok gracias.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• [quote="ceratonia"]Ok gracias.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2[/quote]
    De nada, ;)

• Como dice Juan, tiene pinta de ser de alguna aplicación o algo que se ha descargado.
    Eso me pasa en el galaxy con las imagenes del sygic, y como no estoy por eliminarlas por que evidentemente el sygic no funcionaría como toca, lo que hice hace tiempo fue bajarme quickpic, que es una galería en la que puedes ocultar las carpetas que quieras.

• Mas que imágenes parecen ser vídeos, puede ser eso y que alguna aplicación tenga tutoriales en vídeo o algo parecido y por eso los tengas. Una vez que los busques con el explorador de archivos fíjate si están dentro de alguna carpeta de aplicación que reconozcas y entonces no deberías borrarlo tal como dice culebreja.

• Ok, seguramente sera de eso. De momento las he borrado directamente :grin: y parece que no le ha afectado. Si vuelven a salir lo comprobaré bien con el explorador de archivos.

Si puedes leer esto es que existes