Necesito DNS para tener anclaje WiFi

• ¿Cómo puedo hacer el anclaje de WiFi manualmente con el móvil bq M 5.5 y con el ordenador, para que pueda poner correctamente el DNS y así poder tener Internet el el ordenador?

• Buenas , en principio para usar el anclaje wifi basta con buscar la red wifi que crea tu movil en el pc ( buscar redes wifi en tu pc ) si no me equivoco en tu pc te saldrá bq M5.5 , le das doble click , te pedirá la contraseña de la red creada por el movil , la pones en el pc y debería conectarte ,
    La contraseña puedes usar la que viene por defecto o cambiarla por una personal ,
    La contraseña esta en los ajustes del anclaje wifi
    Ajustes> mas> anclaje de red y zona wifi > configurar zona wifi > deslizar hacia arriba > marcar la casilla , mostrar contraseña ,
    En estos ajustes no da la opcion de poner las DNS
    También puedes probar a conectar , poniendo en seguridad > Ninguna , por probar , siempre es recomendable tener contraseña ,
    Yo personalmente puse una contraseña propia , si la creas recuerda que ha de tener minimo 8 caracteres ,

El tema de las DNS i la IP estática son para la conexión de tu movil con el router y están en otro apartado de ajustes , 

también es muy importante tener buena cobertura de datos móviles para una conexión estable en el anclaje wifi  ,

Saludos ,