Borrado de contactos

• Buenas tardes.
    Mi bq M5 ha borrado todos mis contactos guardados en el terminal y no consigo recuperarlos. ¿Que puedo hacer?
    Gracias.

• Buenas tardes:

@jansxxx ¿Nos puedes indicar donde almacenas los contactos? ¿Has desaparecido todos o solo algunos de ellos?

Un saludo.

• Los tenía almacenados en la memoria interna del terminal y an sido todos y los intento copiar desde mi antigua sin y no me los copia

• He intentado contactar contigo vosotros por el teléfono que indicáis y no me deja hablar con el soporte técnico dice que hay que llamar a un 902

• @jansxxx ¿Al intentar exportar los contactos de la tarjeta SIM te aparece algún tipo de error? ¿Haces uso de un antivirus o aplicación similar a Clean Master? Para tener más información al respecto, te agradecería que indiques el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• No me pone ningún tipo de error supuestamente los copia pero cuando retiró la tarjeta vieja vuelven a desaparecer. Si uso smartphone securite, pero ya lo usaba antes y no he tenido problema. El número de compilación es 3.2.9_20160226-0927

• @jansxxx Gracias por la información.

Te recomiendo que pruebes a importar los contactos a la cuenta Gmail, en lugar de elegir la memoria interna del teléfono como ruta para transferir los contactos.

Un saludo.