Ayuda bq e5 4g bloquedo

• Ayuda intente instalar en twrp en mi bq pero cuando lo instale se reinicio y ahora al intentar encenderlo aparece el logo de bq, despues una pantalla en rojo y se apaga, despues se vuelve a encender y se queda pillado en el logo de bq pero esta vez en vez de rojo sale en morado y despues se queda pillado en negro y no enciende. Ayuda, gracias de antemano

• Buenas tardes:

@josemapi2015 ¿Recuerdas la versión de firmware que tenías instalada previamente? ¿Habías desbloqueado el bootloader? ¿Has intentado entrar al recovery para hacer un Factory Reset?

Un saludo.

• Pues si tenia version 5.1.1 y ya intente entrar al recovery pero no me deja antes de entrar sale la pantalla morada y se vuelve a apagar y el bootloader lo he intentado desbloquear pero no me deja.

• Banned

Buenas tardes,

@josemapi2015 Al disponer del sistema modificado, te recomiendo realizar un Hard Reset desde el Fastboot Mode para recuperar las funcionalidades nativas del terminal.

Para ello, sigue los pasos del método alternativo nuestro tutorial, te lo dejo aquí, se encuentra en la parte del final del post.

Si tienes cualquier duda, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.

• gracias pero no funciona cunado abro el bat sale device unlocked cannot flash

• @josemapi2015  Te mando un mensaje privado para solicitarte algunos datos y facilitarte una posible solución al problema que comentas.

Un saludo.

• vale