Problema tras problema

• Esta es la semana de los problemas con mi BQ.
    Hoy es la tarjeta SD, la cual en almacenamiento aparece el espacio como usado pero, oh, sorpresa, cuando voy a ver las fotos en la Galería o la música en el reproductor no hay absolutamente nada. Conecto el móvil al pc con el USB y la tarjeta aparece como que tiene espacio usado, pero ningún contenido. En cambio, al usar la SD en el USB de ella y conectarlo al pc sí que aparecen todos los archivos.
    ¿Soy la única a la que le está pasando esto o me estoy volviendo loca? He probado a extraer la tarjeta, volver a ponerla y reiniciar el móvil, pero nada... Por si acaso me copié todos los archivos al pc, en caso de que tuviese que formatearla, pero me daría mucha rabia sabiendo que los archivos están pero no se me reconocen en el móvil ni al cnectar el temrinal mediante USB en el pc.

• Banned

Buenas tardes,

@greenrebe Te recomiendo formatear la tarjeta microSD desde un ordenador mediante un adaptador de tarjetas con el programa SD Formatter, descárgalo desde este enlace e instálalo en tu ordenador (el enlace de descarga se encuentra al final de la página, en un botón en verde que indica "Download SD Formatter para Windows" o "Download SD Formatter para MAC").

Para realizar el proceso, inserta la tarjeta en tu ordenador y ejecuta el programa. Selecciona la unidad de tu tarjeta (E: F: u otra) y pulsa sobre "Option" seleccionando las siguientes opciones:
    - FORMAT TYPE: Full (Overwrite)
    - FORMAT SIZE ADJUSTMENT: ON

Valida las opciones y pulsa sobre Format.

También, sería recomendable que verificases el rendimiento con otras tarjetas microSD

Un saludo,