Actualización 1.1.11 para bq Edison y FNAC 10

• Acabamos de liberar la actualización 1.1.11 bq Edison y FNAC 10 que corrige los pequeños problemas de tactilidad que aún no estaban resueltos en las últimas unidades.

Esta actualización es solo válida para las bqEdison/fnac 10 que tienen los nuevos paneles táctiles. El resto de tabletas Edison seguirán teniendo la 1.1.8 y no deben instalar esta versión.

La actualización se distribuye vía OTA solo a los dispositivos que la necesitan. Si no te avisa, no te actualices manualmente y mantén tu dispositivo en la versión 1.1.8.

Para las versiones 3G todavía habrá que esperar un poco más.

Descargas:

[b]Edison[/b]
    Actualización:

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... update.img

Reinstalación (hard reset - ojo, que con ésta perderías todos los datos):

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 030_HR.rar

[b]FNAC[/b]
    Actualización:

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... update.img

Reinstalación (hard reset - ojo, que con ésta perderías todos los datos):

https://s3.amazonaws.com/tabletfirmware ... 030_HR.rar

Saludos,

• Buenas, a que os referis con pequeños problemas de tactilidad?, al tema de los tironcitos??.
    Es que creo que casi todos con la ultima actualizacion solucionamos el problema de tactilidad, 10 puntos tactiles y fallo en la tactilidad.
    Podriais ser mas especificos con lo que soluciona??.
    Muchas gracias.

• La recibirán los que tengan la 1.1.10-1015,¿no?

• [quote="ronclou"]La recibirán los que tengan la 1.1.10-1015,¿no?[/quote]

Sí eso es!

• Sí, claro eso, lo de los tironcitos, que eran provocados porque el driver del panel táctil no estaba afinado del todo. Ahora esperemos que sí.

Saludos,

• Yo tengo ese firm y no me llega via OTA.

• ok, ya me ha entrado, esta descargando, que sea lo que dios quiera,jajajaaj.

• Ya me ha llegado via OTA, descargando y ahora la actualizo y comento.

• Hola Paco veras mi tablet tiene la version 1.1.8 1015 y no tengo problema de pantalla,me reconoce los 10 puntos y a mi parecer va sin ningun problema desde que la compre el 20 y tanto de diciembre no he actualizado nunca y sin embargo no para de salirme actualizaciones de firmware y no se que hacer,estoy esperando a que saqueis jelly bean'segun tu solo le sale el cartel de actualizar a las que tiene problema y a mi me salen que hago.gracias

• Seria bueno saber si tienes el panel nuevo de rayas o el antiguo de rombos, si es el nuevo y te da tironcitos, deberias actualizar, siembre hablando del modelo normal y no el 3G.

• Parece que arregla los tironcitos :)... a ver cuando llega JB y perfecto.

• ¿ y como se cual es mi panel ?

• Ha mejorado muchísimo, he probado el juego dead trigger para ver la diferencia y se nota, va perfecto. Muy buen trabajo el que realiza BQ. Cada día estoy mas contento y convencido de haber comprado la Tablet.

• Efectivamente en dead trigger ha mejorado mucho, lo que me parece que no acaba de ir muy fluido es la transicion entre ventanas del inicio, no se, me da la sensacion de que le falta algo.Pero si que es cierto que en juegos parece que ha mejorado.
    Otro esperando JB

• Hare el HR y a ver como me va. Esperemos que se arregle lo que dicen.
    Otro esperando Jelly Bean.

• Actualización instalada. Salvo juegos, en qué se ha de notar?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Necesito ayuda!!! Me ha saltado la notificación de actualización y he seguido las intrucciones que se me han ido indicando. Se ha completado la descarga, se me ha reiniciado, se ha instalado, y cuando por fin me disponía a usar la tablet deslizando el candado en la pantalla de desbloqueo cual es mi sorpresa que el panel táctil no responde nada. Antes tenía la versión 1.1.10 y todo perfecto.

Como digo, la tablet arranca perfecto, pero me es imposible hacer nada ya que el panel táctil no hace nada.

¿Alguna indicación sobre lo que puedo hacer para solucionar esto?

¡Es urgente!

• [quote="c4picasso"]Hola Paco veras mi tablet tiene la version 1.1.8 1015 y no tengo problema de pantalla,me reconoce los 10 puntos y a mi parecer va sin ningun problema desde que la compre el 20 y tanto de diciembre no he actualizado nunca y sin embargo no para de salirme actualizaciones de firmware y no se que hacer,estoy esperando a que saqueis jelly bean'segun tu solo le sale el cartel de actualizar a las que tiene problema y a mi me salen que hago.gracias[/quote]

Buenas c4, puede ser que lo que te salga sea un resto de la anterior instalación, que cuando te acabas de bajar la OTA, te la instala y luego te pregunta si quieres borrar el fichero Update.img para que no te vuelva a salir el mensaje pero claro como lo pone en inglés, muchos no le hacen caso o no saben y no lo borran y pasa lo que comentas.

Busca con el Es Explorer en la raíz de la tablet un fichero que se llame así Update.img, cuando lo borres no te volverá a saltar.

Un saludo

• [quote="CapitanB"]Necesito ayuda!!! Me ha saltado la notificación de actualización y he seguido las intrucciones que se me han ido indicando. Se ha completado la descarga, se me ha reiniciado, se ha instalado, y cuando por fin me disponía a usar la tablet deslizando el candado en la pantalla de desbloqueo cual es mi sorpresa que el panel táctil no responde nada. Antes tenía la versión 1.1.10 y todo perfecto.

Como digo, la tablet arranca perfecto, pero me es imposible hacer nada ya que el panel táctil no hace nada.

¡Es urgente![/quote]

Tranquilo, dale tiempo a que responda, si es que las prisas no son buenas, espera un poco y si sigue sin funcionar, deja el botón de inicio pulsado hasta que se haga el reset o sea que se apague y lo sueltas, déjala unos segundos apagada y luego la enciendes de manera normal.

Un saludo

• [quote="Peterico"][quote="CapitanB"]Necesito ayuda!!! Me ha saltado la notificación de actualización y he seguido las intrucciones que se me han ido indicando. Se ha completado la descarga, se me ha reiniciado, se ha instalado, y cuando por fin me disponía a usar la tablet deslizando el candado en la pantalla de desbloqueo cual es mi sorpresa que el panel táctil no responde nada. Antes tenía la versión 1.1.10 y todo perfecto.

¡Es urgente![/quote]

Tranquilo, dale tiempo a que responda, si es que las prisas no son buenas, espera un poco y si sigue sin funcionar, deja el botón de inicio pulsado hasta que se haga el reset o sea que se apague y lo sueltas, déjala unos segundos apagada y luego la enciendes de manera normal.

Un saludo[/quote]

No son prisas. He hecho eso antes de preguntar, de hecho más de una vez, pero no hay manera.

¿Alguna posible solución a esto?