Alarma no funciona app Reloj

• Saludos, la aplicación Reloj que viene por defecto en el sistema operativo en la versión 3.2.9 al ponerle una alarma, cuando se activa no aparece la opción de posponer ni apagarla, tengo que meterme en la aplicación y desactivar la alarma manualmente además la aplicación no se actualiza con la versión última de la Play Store, sino que al instalar esa, no la sobreescribe y la está duplicada.
    Con respecto a otro tema de errores en el móvil tampoco puedo activar la pantalla ambiente del sistema, no funciona.

• Buenos días,

@perlave Prueba borrando caché y datos de la app "Reloj" desde Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el teléfono después.En cuanto a la otra app descargada, desinstálala.

Por otro lado, en relación a la pantalla ambiente, ¿puedes indicarnos qué le ocurre exactamente?

Gracias y un saludo,

• perlave dijo:
    Saludos, la aplicación Reloj que viene por defecto en el sistema operativo en la versión 3.2.9 al ponerle una alarma, cuando se activa no aparece la opción de posponer ni apagarla, tengo que meterme en la aplicación y desactivar la alarma manualmente además la aplicación no se actualiza con la versión última de la Play Store, sino que al instalar esa, no la sobreescribe y la está duplicada. Con respecto a otro tema de errores en el móvil tampoco puedo activar la pantalla ambiente del sistema, no funciona.
    @FerrerA mi me pasa lo mismo.... desde hace mucho tiempo ya me viene ocurriendo. Pasa unos dias sí, otros no, según le de. He probado a borrar datos de la app, borrar las alarmas y ponerlas de nuevo... y sigue pasando. 

Lo de actualizar la aplicación reloj a la última de google, ya lo dije hace tiempo y me dijeron que la que viene en el teléfono viene modificada para que se encienda el teléfono. Que mirarían de actualizarla, pero seguimos en las mismas. 

Respecto a la pantalla ambiente... es verdad que no funciona bien, tambien nos hemos quejado desde la beta de 5.1. Al coger el teléfono, se debería encender la pantalla y no lo hace. Tan solo cuando llegan notificaciones, lo cual para mi carece de utilidad ya que no funciona bien.

Parace que nos entendemos @perlave . Un saludo

• Buenas tardes, 

@Sparrow7 ¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?¿Puedes detallarnos qué te ocurre exactamente con la alarma, no te da la opción de pararla o posponerla? 

Un saludo,

• Buenas tardes, 

@Sparrow7 ¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu teléfono?¿Puedes detallarnos qué te ocurre exactamente con la alarma, no te da la opción de pararla o posponerla? 

Un saludo,

Hola @{Ferrer},

Mi número de compilación es la última: 3.2.9:20160226-0927.

Lo que ocurre en ocasiones es que al sonar la alarma el teléfono permanence con la pantalla apagada sonando. Al encender la pantalla se muestra la pantalla de bloqueo normal, y al desbloquear se muestra la pantalla de inicio normal (la alarma sique sonando). Para apagar la alarma hay que entrar en la aplicación "Reloj" y desactivar la alarma, o desactivarla y activarla de nuevo si tiene repetición. Es decir, no aparece la pantalla que debería aparecer de posponer o parar.

Me pasa en bastantes ocasiones y es bastante molesto porque tardas en apagar la alarma y mientras se despierta el resto de la casa. 

Un saludo

• Buenas tardes:

@Sparrow7 ¿probaste a configurar otro tono de alarma?

Un saludo,

• ArianaM dijo:
    Buenas tardes:

@Sparrow7 ¿probaste a configurar otro tono de alarma?

Un saludo,
    Hola, ¿Otro tono? Claro, lo he cambiado varias veces. Yo creo que es problema de la versión de la app de google que usáis para modificar, pero bueno.  

• Baneado

Buenas tardes,

@{Sparrow7} Trata de acceder a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Reloj y procede a forzar la detención de la aplicación y a borrar datos + caché de la misma, después, apaga y enciende el smartphone y verifica si esta anomalía se solventa.

Un saludo,

• Buenas tardes,

@{Sparrow7} Trata de acceder a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Reloj y procede a forzar la detención de la aplicación y a borrar datos + caché de la misma, después, apaga y enciende el smartphone y verifica si esta anomalía se solventa.

Un saludo,

Hola @JosePJ

Eso mismo lo ha dicho tu compañera @Ferrer y ya he comentado en este mismo hilo unos comentarios más arriba que no lo soluciona, vuelve a ocurrir.

Y no, no soy root ni he modificado el sistema, y no tengo ninguna app rara ni de matar procesos ni ahorro de batería ni nada. 

Gracias.

• Baneado

Buenas tardes,

@Sparrow7 Trata de instalar la aplicación Reloj de Google desde este enlace y comprueba si la incidencia persiste utilizando esta en lugar de la nativa.

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    Buenas tardes,

@Sparrow7 Trata de instalar la aplicación Reloj de Google desde este enlace y comprueba si la incidencia persiste utilizando esta en lugar de la nativa.

Un saludo,
    Comprobaré y comento en unos días :) 

Gracias

• De acuerdo @Sparrow7

Quedamos a la espera de conocer tu resultado.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    De acuerdo @Sparrow7

Un saludo.

La incidencias que me ocurren son exactamente las misma con las de @Sparrow7 y es muy molesto que configures la alarma tengas que desbloquear la pantalla, entrar en la aplicacion y desactivar la alarma. Lo curioso es que he probado a configurar una que se active al minuto de la hora que tenia en ese instante y funciona perfectamente, pero la que tengo para despertarme para ir a currar no funciona, y la he borrado y configurado de nuevo y nada, no se si es que en al cabo de un espacio de tiempo prolongado ya no funciona. Me descargue la de google del enlace que pasaste y al probarla al minuto tambien funcionaba asi que, voy a esperar a mañana si esa funciona.

• Baneado

Buenas noches,

@{perlave} Nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo,

• De acuerdo @Sparrow7

Un saludo.

Hola, Hoy, la app de google ha funcionado perfectamente como debería. Seguiré probando otros días.

• Moderador

Buenos días,

@Sparrow7 Gracias por informarnos. Si tienes cualquier otra consulta o quieres facilitarnos más información al respecto no dudes en contactar con nosotros ;).

Un saludo,

• Buenas tardes,

@perlave @Sparrow7 ¿El error tiene lugar únicamente con una alarma que teníais configurado antes de la actualización? Entiendo que habéis actualizado vía OTA y no realizado ningún restablecimiento de valores de fábrica.

Por otro lado, ¿al configurar una nueva alarma en un horario diferente (como comenta @{perlave}) el error no se reproduce en ningún caso?

Un saludo,

• Hola @Escudero

Yo he probado a eliminar la alarma y después volverla a crear despues de la OTA y el problema persiste. Yo actualicé por OTA sin restablecer valores de fábrica pero este error no es solo de la última OTA, ya que me ha ocurrido desde que tengo el teléfono en Agosto pasado. No ocurre todos los días pero cuando ocurre es molesto. 

Ha habido ocasiones de crear dos alarmas nuevas para la mañana siguiente y en ninguna de las dos ha saltado la pantalla para apagar/posponer. 

Un saludo

• Buenas tardes,

@{Sparrow7} Prueba a limpiar caché de sistema en caso de no haberlo realizado.

Con el dispositivo apagado, pulsa power y volumen+ a la vez, durante unos segundos hasta que salga el logo BQ. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera hasta que aparezca un androide verde. Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen,selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power. Luego selecciona“Yes” con volumen- y confirma con power, repite con "Reboot system now"

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Hola @ArsenioP,

Lo haré y comento el resultado. De todas formas con la app de Reloj de Google descargada de Play Store no me ha ocurrido hasta ahora...

Un saludo