Problema Encendido Automático

• Hola!

Compré el Aquarius M5.5 este sábado y tengo problemas con el encendido automático.

Lo tengo programado a las 6am, y cinco minutos después tengo programada la alarma a través de la app Timely. Pues bien, dos días q lo he programado y dos días q no se ha encendido. Parece como si se quedará pegado.

¿Qué puede estar sucediendo?

De antemano muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@verxus ¿has probado a el funcionamiento del encendido automático sin establecer la alarma? ¿Y utilizando la aplicación nativa del sistema?

Un saludo,

• Sí, lo he probado, pero a poco tiempo vista, es decir, para ver si funcionaba, establecer el arranque automático de aquí a 5 o 10 minutos, y funciona sin problemas (arranque sin alarmas). Lo que no puedo es probarlo más tiempo, dado que necesito que esté encendido durante el día. 

Pero desde por la noche que lo apago hasta la mañana parece como que se queda pegado. De hecho esta mañana, al no arrancarse, lo he hecho manualmente, y los widgets en la pantalla (tengo 3) estaban marcados pero no enseñaban nada (widget del tiempo, de la alarma, y del calendario), como si se quedaran pegados. 

No me da la sensación de que sea un problema por la app Timely... Diría que es por algo relacionado con el arranque automático. 

Gracias,

Un saludo. 

• Buenas tardes:

@verxus te recomiendo que compruebes, si te es posible, si estableciendo una alarma con la aplicación Reloj esto te sigue sucediendo.

Coméntanos el resultado cuando puedas hacer la prueba.

Un saludo,

• Ok, lo probaré esta noche con la aplicación Reloj.

Gracias, 

Un saludo. 

• ¡A ti, @verxus!

Quedo a la espera de que me comentes el resultado.

Un saludo,

• Buenos días, 

el dispositivo se ha encendido bien, sin problemas. Entiendo que también ha sido por la actualización que me llegó ayer por la tarde.

Lo probaré esta noche también. 

Gracias, 

Un saludo. 

• Buenos días,

@verxus Gracias por informarnos ;). Coméntanos el resultado.

Un saludo,