Problema con el panel táctil bq M5

• Hola muy buenas, en septiembre del 2015 compre un bq aquaris M5 a través del banco en la pagina de bbva, hoy por la mañana me funcionaba normal, pero por la tarde al llegar a casa me di cuenta de que  el panel táctil ( atrás , inicio  y menú) se habían vuelto locos, se pulsan  solos  automáticamente   todo el rato, por lo que no puedo hacer nada, porque se me cierran las aplicaciones, se retroceden con el botón atrás y así todo el rato, me podéis dar alguna solución?, e probado ya a formatearlo de fabrica, reinstalar el firmware, y actualizar a la versión mas reciente , pero sigue igual , actualmente me es imposible usarlo,  y e pensado de tirar de garantía porque esta prácticamente nuevo y no me había dado ningún problema hasta ahora, siempre lo e tenido con  la funda que me regalaron al comprar el móvil, un saludo

• MVP

¿Estás usando algún protector de pantalla? ¿Ocurría lo mismo después de reinstalar el firmware con el ordenador?

• mimecar dijo:
    ¿Estás usando algún protector de pantalla? ¿Ocurría lo mismo después de reinstalar el firmware con el ordenador?
    no, llevo todo el día intentando encontrar la solucion leyendo este foro, pero no hay manera, y sigue igual, y el firmware lo reinstale desde el pc siguiento este enlace www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    un saludo y gracias!

• MVP

Después de reinstalar Android, ¿hacía lo mismo en el asistente de inicio?

• si, el móvil vibraba mucho, y el panel táctil se iluminaba como si las estuviera pulsando pero no retrocedía, ni hacia nada raro aparte de eso, luego cuando ya acabe de configurar el móvil en el asistente de inicio volvió a las andadas , 

• MVP

Parece un fallo de la botonera. Ponte en contacto con el servicio técnico para que lo revisen.

• mimecar dijo:
    Parece un fallo de la botonera. Ponte en contacto con el servicio técnico para que lo revisen.
    vale gracias, una pregunta, me van a pedir algún tipo de factura o algún documento los del servicio técnico para saber que esta en garantía?, un saludo

• A mi me ocurre lo mismo...

• Buenos días:

@fadkhar si quieres, me puedes enviar por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para informarte al respecto y ayudarte a contactar con nuestra plataforma de soporte.

@Pichaque ¿sucede a raíz de algo en concreto, como actualizar o instalar alguna aplicación? ¿Podrías darnos más detalles sobre lo que te sucede y en qué circunstancias?

Un saludo,

• Buenos días:

@fadkhar si quieres, me puedes enviar por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para informarte al respecto y ayudarte a contactar con nuestra plataforma de soporte.

@Pichaque ¿sucede a raíz de algo en concreto, como actualizar o instalar alguna aplicación? ¿Podrías darnos más detalles sobre lo que te sucede y en qué circunstancias?

Un saludo,

Lo acabo de dejar en el Servicio Tecnico....

• Buenos días:

Un saludo,

Lo acabo de dejar en el Servicio Tecnico....

• Buenas tardes, 

@Pichaque Gracias por comentárnoslo. Esperamos que se solvente lo antes posible y muy pronto puedas disfrutar de tu terminal. Si tienes alguna duda o consulta, háznosla llegar para tratar de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo,

• hola de nuevo, el móvil hoy se me a arreglado solo y ya no me falla la botonera táctil, me recomendáis de todas formas enviarlo al sat?, porque de momento ya me va como la seda

• Buenas tardes:

@fadkhar si quieres, puedes esperar unos días y comprobar si el funcionamiento sigue siendo el correcto.

Un saludo,