Problemas con youtube y videos de directos de tv

• Tras volver a actualizar a ICS mi Kepler 1 y tener un funcionamiento bueno durante unos dos meses, otra vez los videos de youtube se me vuelven a cortar y no me deja verlos enteros, y en emisiones en directo de programas de TV se me corta y tengo que salir de la app y volver a entrar. ¿Ha habido una nueva cagada en la aplicación de Youtube y la de RTVE o es un problema de configuración?

Un saludo

• Para saberlo, con usar anterior versión de la aplicación te saca de dudas.

Respecto a lo de RTVE ¿Te ha pasado siempre o es ahora?

Un saludo

• Cómo puedo volver a la versión anterior de youtube?

En cuanto a la app de RTVE es ahora cuando ha empezado a suceder (me di cuenta el martes intentando ver el partido de España de balonmano).

Muchas gracias por la respuesta, Peterico

• ¿Qué tablet tienes?

Un saludo

• Kepler 1 con Android ICS

• Con Antena 3 y Telecinco siempre ha habido pegas, prueba verlas desde el navegador en [b]mitele[/b], antes desinstala el Flash Player y cuando entres en el navegador debería instalarlo el solo, luego vete a Ajustes del navegador y marca ver como en el ordenador, escritorio o desktop, según que navegador uses vendrá de una forma, luego carga la página de [b]mitele [/b]y prueba.

Un saludo

• Las pegas eran con Teledeporte, que siempre me había funcionado bien. De todos modos, he vuelto a instalar GBR y se han resuelto todos los males. La única diferencia es que la app de Youtube no la he actualizado hasta saber si la versión última (4.2.16) es la causante de los parones. Me temo que por mucho empeño que le pongo en que mi Kepler 1 funcione bien con ICS, al final me demuestra que con quien va bien es con GBR. Por cierto, me surge otra duda, ¿hay posibilidad de actualizar GBR a la versión 2.3.3? La versión del firmware que he reinstalado por defecto es 2.3.1 y hay algún juego que necesita 2.3.3.

Gracias por la ayuda, sobre todo a Peterico, y un saludo.

• Mirare a ver y si la encuentro te la posteo aquí mismo.

Un saludo

• Gracias!!!

• Te dejo un copy-paste:

[quote]

Hola, buenas a todos. Para

marcelmataro - 25 Abr 2012 16:41
    Hola, buenas a todos. Para ver la tele en mi kepler tengo instalados. TDT a la.carta ( perfecto) , RTVE ( perfecto), GRATIS TV (perfecto), TV BY ZURERA VIP (descargado en black market alpha perfecto, y además con CANAL PLUS directo), PELICULAS HD (perfecto, aunque a veces tarda un poco), VEETLE (perfecto y sin enlaces), FUTBOL HD ( tira, pero podria mejorar) , en fin ya ves que soy tele adicto. jeje. y como navegador uso OPERA WEB BROWSER el flash va como.un cañon de.rápido. los enlaces son casi instantáneos.
    bueno un saludo a todos. espero que sirva de ayuda a alguien.
    Última edición por marcelmataro el 25 Abr 2012 16:41, editado 1 vez en total[/quote]

Aún no te encontrado la 2.3.3.

Un saludo