Al querer agregar contacto en la SIM aparece: Error, Sim Card is Full

• En el foro leí una entrada en la que hablaban del problema que yo también estaba teniendo (la agenda del teléfono tardaba un siglo en cargar y eso acabó afectando a la de whatsapp). Probé con las soluciones que dieron y me funcionó, solo que ahora no puedo guardar ningún número de teléfono en la tarjeta SIM porque me dice que está completa (¿completa de qué?).
    No sé si os habrá pasado a vosotros también, pero bueno a mí me gusta tener los números grabados en la SIM (llamadme rara) antes que en el teléfono, aun así tengo copia en drive y hasta un excel hecho con los números y los voy actualizando de vez en cuando.
    Muchas gracias!

• Beta Cámara BQ X Pro

Pues lo que te está diciendo es que tu SIM no admite más contactos. Eso depende de la cantidad de memoria que tenga la tuya. Habla con tu compañia y que te digan las características de la tuya. Hay SIMs que admiten 1000 contactos y otras que admiten menos o más. Depende de los contactos que tengas, pero igual es que simplemente has llegado al máximo que admite.

• Sé lo que quiere decir jajaja pero es que en mi SIM no hay contactos... más que nada porque la borré entera para así poder corregir los problemas en la agenda del teléfono. Por eso me resulta raro que me diga que está completa cuando no tiene ningún contacto, es más, si pongo la agenda en el modo ver contactos de la tarjeta SIM no me aparece absolutamente ninguno...

• Banned

Buenas tardes:

@{greenrebe} Para tratar de solucionarlo, te recomiendo que borres cache, borres datos e inhabilites (en este orden) 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas.

Asegúrate de que todos se encuentren alojados en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la cuenta de Google.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

A ver si se te soluciona y todo es un problema de cachés