Mi Bq E5 acaba de morir como hace escasamente 2 meses

• Hola a todos, esta mañana cuando me he levantado, había una actualización disponible en mi teléfono, por parte de bq, le he dado a aceptar y cuando he vuelto en unos minutos, estaba la pantalla negra con las opciones de resetear el teléfono, hace escasamente dos meses, tuve que mandar el teléfono a Madrid porque estaba en bucle de reinicios y no conseguí resetearlo, el teléfono se ha tirado todo el día con la pantalla en blanco con los puntitos y el by android.....hasta que por agotamiento se ha apagado, no he podido hacer nada con el. Este medio día intento llamar al 911420682 y me encuentro con la sorpresa de que nos obligan a llamar al 902..... pido un aplauso para bq que encima de contento que me tiene, me obliga a pagar para pedir una solución para mi teléfono en garantía. Me niego a llamar a esos números estafa y he rellenado un formulario para poner en conocimiento mi problema, ahora falta que algún señor o señorita lea este mensaje y le den curso a mi incidencia, pasará un día? dos? una semana??? estoy encantado con bq, por el pijo (como en Murcia se dice) Cuantos días pasaran para que pueda volver a tener mi teléfono en funcionamiento, para que me dure otros dos meses??

Bueno, si alguien le ha pasado este problema, por favor, os ruego me lo digan, a ver si me lo pudiera solucionar yo mismo, porque bq cada vez pone mas trabas para acceder al servicio obligatorio técnico? porque tengo yo que pagar por una llamada de telefono si mi teléfono esta en garantía.....????

• MVP

Lo más probable es que te contesten mañana (aunque uses el formulario de contacto). ¿Puedes entrar al recovery? ¿Tenías modificaciones en el sistema?

• Espera, que acabo de leer un mensaje del soporte tecnico en el que sin hablar conmigo, me dicen, que el telefono esta roteado, algo que yo no tengo ni idea de como se hace, el telefono esta tal cual me lo enviaron ellos, lo puse en marcha y hasta esta mañana. Perfecto esto marcha, pero mas de culo que san patras...

• mimecar dijo:
    Lo más probable es que te contesten mañana (aunque uses el formulario de contacto). ¿Puedes entrar al recovery? ¿Tenías modificaciones en el sistema?
    El telefono esta tal cual me lo enviaron cuando lo mandé hace dos meses mas o menos, yo no se hacer nada para modificar cosas, le metí la tarjeta, y hasta esta mañana.. cuando entro en la pantalla negra, al final acaba en la pantalla en blanco y no avanza...me extraña que se pongan en contacto conmigo, despues del correo que me han mandado escurriendo el bulto, diciendome que he hecho algo que no tengo ni idea de como se hace...muchas gracias...

• Buenas noches: 

@antioniojavier6 Siento las molestias ocasionadas y la situación actual. En referencia al cambio del número de teléfono, se trata de una decisión empresarial. No obstante, existen otras vías de contacto online que son gratuitas e igual de efectivas, así como un servicio de consulta automatizado para comprobar el estado de la reparación sin esperas.

Por otro lado, en relación a lo reportado anteriormente, te recomiendo forzar el apagado del terminal pulsando el botón de encendido junto con los dos de volumen al mismo tiempo. Tras ello, prueba a encenderlo con normalidad y comprobar si tras ello, el comportamiento se reproduce.

No obstante, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso?

Un saludo.

• MVP

Para que te manden un correo antes has tenido que escribirles un mensaje. ¿Puedes entrar al recovery?

• Beta Cámara BQ X Pro

A veces los móviles se quedan enganchados en los arranques o en las actualizaciones. Los móviles tienen que mantenerse (reiniciarlos de vez en cuando para limpiar las cachés, etc...), esto es válido para absolutamente todos los móviles, de cualquier marca y sistema operativo. Un móvil es como un ordenador, hay que mantenerlo. Salvo contadas excepciones, suele ser un problema de mantenimiento (no digo que sea este caso y entiendo que cuando te pasa un problema así te enfada, más si se repite el problema), pero se suelen solucionar reiniciando el móvil. Sigue las instrucciones que te han dado para reiníciarlo, es muy probable que arranque bien.