Intentando solucionar problemas de cobertura y bateria

• Estoy realizando pruebas y os cuento lo conseguido. En vista que los servicios de google play consumen una cantidad importante de batería lo que he realizado es "forzar la detección" de todas la aplicaciones que tienen relación con los servicios de google. Los resultados son que el terminal no se calienta de hecho esta totalmente frio, y la cobertura a aumentado de forma exponencial en mi lugar de trabajo que me era imposible hablar y navegar, en el día de hoy lo he hecho sin ningún problema.

El único problema que sigo teniendo es que los servicios de google se activan solos y tengo que estar constantemente forzando la detección, no si esta es la causa de que el mayor porcentaje de batería se lo lleva los servicios de google play siendo un 28% al final del día. No tengo claro si este consumo del google play es por que tengo android wear funcionando es decir tengo un smartwatch.

Espero que esta prueba ayude al servicio técnico de BQ ya que yo ya estoy desesperado.

La ultima prueba ha sido activar los servicios de google play y empezar a calentar y perder cobertura desconozco si algún componente se calienta haciendo menos eficiente la recepción.

Si hace falta alguna captura de pantalla me indicáis

• Quería haberlo publicado en el foro específico del M5