Bq M5

• Buenas tardes, el botón del cuadrado no me funciona, solo funciona con el navbar. A mas a veces se empiezan a abrir y cerrar aplicaciones sin ningún sentido y solo te deja bloquear la pantalla.
    Que debo hacer?
    Gracias

• Buenas tardes:

@{Joanjo} ¿Podrías detallarnos cual es tu modelo exacto de dispositivo? Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Se trata del Bq Aquarius M5.
    El numero de compilación es el 3.2.9_20160226_0927.
    Muchas gracias

• Buenas tardes:

@{Joanjo} ¿Este comportamiento sucede tras actualizar el termina, realizar alguna acción en concreto, o instalar alguna aplicación?

¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal? Si es así, retíralo y comprueba si el comportamiento se reproduce.

Un saludo.

• Hoka, La semana pasasa inatale una actulizacion de sistema que tenia en descargas. No he instalado ninguna aplicacion nueva pero si que he actualizado las q tenia.
    tengo la sensacion que pasa siempre mientras estoy escribiendo. El boton cuadrado lleva todo el dia sin funcionar despues de varios reinicios.
    lo que pasa es que mientras escribo empieza a minimizarse, maximizarse las aplicaciones y se abre la pantalla de los widgets. Es como si estuviera ejecutandose el boton cuadrado todo el rato y solo me deja bloquear la pantalla.

Tenia un prorector se pantalla instalado que saque y sigue igual.
    gracias

• @Joanjo En ese caso, para descartar que se deba un error en el firmware del dispositivo, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. 

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google. 

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder. 

Un saludo.

• Hola, despues de reestablecer los valores de fabrica, peor. No para de hacer cosas raras y sin llegar a tocar el teclado.
    ahora no s puede ni hacer servir.
    saludos

• @Joanjo ¿Tras realizar el proceso anteriormente indicado, restauraste la copia de seguridad de Google?

Un saludo.

• No la restaure

• Buenos días, 

@{Joanjo} Muchas gracias por tu respuesta.

Prueba a realizar un Wipe cache partition. 
    Te facilito los pasos para realizarlo a continuación:
    1. -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    2. Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    3. Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Coméntanos como responde.

Un saludo,

• Hola, sigue sin funcionar el boton cuadrado y hace lo mismo.

Saludos

• Hola,
    El Tlf es de noviembre 2015 con lo que esta en garantia y ahora mismo no lo puedo utilizar.
    Por favor me podéis indicar los siguientes pasos o si debo de enviarlo a algún sitio?

Muchas gracias

• Buenas tardes:

@Joanjo ¿Podrías facilitarme por mensaje privado en número de serie de tu terminal?

Un saludo.

• Ya lo tienes. Gracias

• me puedes confirmar que lo has recibido? Muchas gracias.

• Buenos días,

@Joanjo Mi compañera atenderá tu consulta y te informará al respecto cuanto antes.

Saludos,

• Perdonar mes estais solicitando un video que ya tengo pero me podeis indicar como os lo envio???

gracias

• Intento de envio

• Baneado

Buenas noches,

@{Joanjo} Puedes subir el vídeo a Dropbox o Google Drive y facilitarnos el enlace al mismo.

Un saludo,

• fallido, si por favor me indicais como se hace.
    Muchas gracias.