Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desvío de llamada activo en sim 2 cuando no hay sim 2



  • Hola, hoy he activado el desvío de llamada en mi sim (en la ranura1) y después hice una actualización en el sistema. Cuando mas tarde desactive el desvío de llamada me quedó una notificación de desvío en la sim 2, que realmente no tengo. Y no soy capaz de quitar esa notificación ni el símbolo de desvío en sim 2 en la pantalla de inicio. Probé a poner una sim en esa ranura 2 y así no pone la notificación de desvío pero al volver a dejar la sim 2 vacía vuelve a aparecer. Gracias a quien me pueda ayudar.



  • Me ocurre exactamente lo mismo, y me estoy volviendo loco intentado quitar la dichosa notificación. He ido a Ajustes+Aplicaciones+Telefono y he borrado cache y datos y se me ha ido pero al de un rato vuelve a aparecer, y otras veces que me ha aparecido lo intento hacer de nuevo y no puedo porque no hay nada que borrar en cache y datos.
    He intentado localizar ajustes de la sim 2 pero como esta vacia no puedo hacer nada.


  • Moderador

    Buenos días, 


    @{Lujan} @{sukaldea} Para poder ayudaros necesito que me facilitéis el número de compilación de vuestros terminales. Podéis ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

    Un saludo,



  • LMY48B--> Número de compilación,
    Fecha Thu Jan 14 10:37:07 PST 2016



  • Buenas tardes:


    @sukaldea Gracias por la información.

    Prueba a apagar el dispositivo, intercambia las tarjetas SIM de ranura y confirma si continua apareciendo el desvío de llamada activado en la segunda SIM.

    Un saludo.



  • :)>-



  • 🙂>-



  • Hola a todos,

    Los dos anteriores comentarios eran mi intento de poner aquí la solución al problema de la notificación de desvío activo en SIM 2 sin existir dicha SIM, por favor, que algún administrador los elimine.

    Lo único que hay que hacer es, una ves hecho lo que indica @sukaldea, forzar la detención de la aplicación "Teléfono" (En mi caso aparecen dos aplicaciones con ese nombre).

    A mi me ha funcionado en mi X5 Cyanogen, espero que a vosotros también.

    Un saludo.