Teclado android no me funciona en el buscador google

• Hola. Tengo un problemilla. Desde esta mañana me ha dejado de funcionar el teclado android en la barra del buscador google. pulso una tecla y suena como si escribiera pero no escribe nada. con un teclado externo que tengo tampoco me deja.
    he probado con ambos teclados y me deja escribir en todo tanto en el kingsoft office, en el market, en el navegador, un email tb me deja escribirlo y ahora estoy escribiendo esto tb.
    ¿Por que puede ser?
    Gracias!

• Hola dmiralles,
    Esto ocurre algunas veces mientras carga la página ya que sale la página e incluso puedes pulsar para escribir pero al no haber terminado de cargar completamente no te escribe. Suenan las pulsaciones y si esperas un poco te debe salir todo lo escrito en la barra. Puedes probar con otro navegador si quieres pero a mi me ha pasado con varios y creo que es por esto.

Saludos

• hola juan.
    el problema me sucede con el mozilla y sigue sin dejarme escribir.
    he probado con el navegador que viene en la edison y sí q me deja, tanto con el teclado android como con el externo.
    En el mozilla espero un buen rato, se carga y nada d nada.
    ¿Por qué puede ser? Si no hay solución volveré a usar el navegador de la edison y ya está
    gracias!

• Hola.

Prueba a reinstalar el Mozilla a ver si se soluciona. ¿has reiniciado la tablet? Supongo que si, de no ser así, prueba antes con esto.

Un saludo

• [quote="dmiralles"]hola juan.
    el problema me sucede con el mozilla y sigue sin dejarme escribir.
    he probado con el navegador que viene en la edison y sí q me deja, tanto con el teclado android como con el externo.
    En el mozilla espero un buen rato, se carga y nada d nada.
    ¿Por qué puede ser? Si no hay solución volveré a usar el navegador de la edison y ya está
    gracias![/quote]

Si no te funciona reiniciando ni reinstalando firefox, prueba con chrome que es algo mas rápido.
    Ya nos cuentas como te va.

Saludos

• he probado lo q me habéis dicho y nada. no funciona.
    me he bajado el chrome y va sin problemas.
    lo q me mosquea es q deje d funcionar de la noche a la mañana, pero bueno... cambiaré de navegador
    gracias

• Pues ya sabemos que es fallo del navegador.
    Yo uso bastante el firefox y me da problemas de vez en cuando, tampoco entiendo como le pasa eso de pronto y luego se le va solo. :shock: Pero bueno no será porque no hay más navegadores para poder usarlos. ;)

Saludos

• Metete en las aplicaciones y borra los datos de cache del mozilla y prueba otra vez,te borrara tambien los favoritos. prueba con el opera que va genial.