Mensaje "auriculares no conectados" (Solucionado)

• hola, saludos a tod@s quería hacer la siguiente consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un bq aquaris E5 LTE 16gb y 2Ram y tengo un problema con al conectar los cascos para escuchar la radio. Me pone "auriculares no conectados" sin embargo si que puedo escuchar la musica que tengo dentro del dispositivo. He probado con otros auriculares pero sigue fallando igual. ¿que podría hacer? gracias de antemano saludos

• Buenas tardes:

@{ale_gijon1975} ¿Al conectar los auriculares, se muestra el icono de los cascos en la barra superior de notificaciones?

Por otro lado, ¿cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Si, al conectarlos aparece un símbolo de auriculares con micrófono en la barra de notificaciones.
    El n° es 3.2.9_20160226-1054
    Gracias

• Banned

A mi me ocurre lo mismo. Tengo que quitarlos y volver a ponerlos. Los reconoce desde el principio, pero no va. Tenéis que pulir mucho lollipop 5.1.1 tiene bastantes bugs.

• @{ale_gijon1975} ¿Este comportamiento ocurre tras actualizar el terminal o realizar alguna acción en concreto?

Te recomiendo acceder a la aplicación Radio desde Acciones > Aplicaciones > Todas, tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal. 

Comprueba si tras ello el comportamiento es el esperado.

Un saludo.

• Hola buenas noches.
    Realicé esos pasos y ya me funciona.
    Muchísimas gracias
    Un saludo

• @{ale_gijon1975} ¡Gracias a ti! Si tienes cualquier otra duda o consulta, esteremos encantados de poder ayudarte 🙂

@{Deyviz69} ¿Has probado a realizar los pasos indicados anteriormente? De ser así, el comportamiento se reproduce?

Un saludo.

• Banned

Ya funciona bien. Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo

• Buenos días, 

@ale_gijon1975 @{Deyviz69} Nos alegra saber que lo hayáis solucionado. Muchas gracias por comentarlo. Si tenéis alguna otra duda, ya sabéis donde encontrarnos. Con vuestro permiso, damos vuestra consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,