Reinicios del terminal tras última actualización

• Vamos a ver, soy de las personas que tienen el gran problema de que se le reinicia el móvil cuando le da la gana, ya me quejé de esto hace tiempo. El caso es que desde que instalé la última actualización hace unos tres días o así, se me reinicia cada vez más, al menos 2-3 veces por día, y de forma extraña:

1. Se apaga de repente y a los dos o tres segundos se enciende solo (lo que me pasa siempre, lo "normal")
    2. En unas 3 ocasiones, la pantalla se va oscureciendo, pero no el brillo, sino el contraste (me explico lo mejor que puedo), hasta que se apaga y se vuelve a encender como en el caso anterior.
    3. Hace un momento, estaba tan tranquila con el móvil y de repente ha hecho un pitido agudo durante un segundo aproximadamente y se ha reiniciado como los anteriores casos.

Estoy hasta las narices ya de tanto reinicio, con esta actualización lo habéis empeorado al menos en mi caso y es un fastidio estar haciendo algo y que de repente se te apague el móvil sin venir a cuento, a ver si le encontráis una solución de una vez porque me estoy cansando mucho.

• Buenas tardes,

@{catachimpa} ¿Has restablecido los valores de fábrica del terminal en alguna ocasión? Para poder estudiar el comportamiento que describes, sería de gran ayuda que enviaras capturas del cajón de aplicaciones, al que puedes acceder desde el icono circular con seis puntos en su interior que se encuentra en el escritorio.

Por otra parte, para no duplicar información en varias conversaciones, de forma que quede más localizable para otros usuarios, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este caso.

Un saludo,