Problema batería bq

• Hola todos! Lo primero pedir disculpas por poner un tema tan repetitivo, pero es que no doy con la solución de ninguna de las maneras.

Tengo un problema con la batería de mi Bq. Lo primero decir que solo carga cuando está apagado, y cuando está cargando nunca pasa del 30%, cuando lo enciendo la batería se agota muy rápido, no importa el tiempo que lo deje, nunca pasa de ese porcentaje.

He leído muchas posibles soluciones para la calibración pero todos ellos exigen tener la batería al 100% para calibrarla y que vuelva a funcionar bien, y mi móvil no hay manera de que llegue a ese 100% para poder calibrarlo. También he intentado solucionarlo en el modo recovery, limpiado en caché etc.

Igual es que soy demasiado torpe, pero es que no sé ya que hacer, ando de viaje lejos de casa y esto es una gran putada.

gracias.

• Buenos días,

@{Cuesta91} ¿Has probado a cargar el terminal con un cable USB diferente y otro cargador diferente al habitual? ¿Tienes insertada tarjeta microSD en el teléfono? En ese caso prueba a cargar retirando la misma.

Por otro lado, comprueba si tienes en tu dispositivo alguna actualización pendiente. Ve a Play Store, y en la pestaña  "Mis aplicaciones", donde normalmente debe de poner en cada aplicación Instalada o Actualizar, si alguna estuviera descargando o actualizando, en ese caso pulsa en ellas y deténlas. Reinicia el dispositivo y prueba a cargar de nuevo con el terminal encendido.

Coméntanos el resultado.

Saludos,

• Nada, ninguna de las dos opciones ha funcionado, pero el caso es que ayer cargó hasta el 100%, hice el calibrado y por un momento pensé que ya se había solucionado, pero nada hoy al volver a cargarlo la misma historia, ya ni siquiera carga de continuo cuando está apagado, se enciende y se apaga una y otra vez.

Gracias de todas maneras

• Banned

Buenas tardes:

@{Cuesta91} Muchas gracias por los datos facilitados. No obstante, para revisar tu caso, ¿podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal, S/N.

Un saludo.

• Es el firmware, si tienes Lollipop, cual es tu numero de compilacion?? Para encontrarlo ve a Ajustes>Informacion del telefono