E5 Mojado se reinicia

• Hola a todos,

El sábado se me cayó el móvil a un cubo con agua, lo saqué en segundos y el móvil funcionaba con normalidad. Aparentemente no se le había colado demasiada agua, pensé que la carcasa había evitado males mayores. A los 10 minutos empezó a encenderse y apagarse el flash . Lo reinicié y ya me metió en un reinicio de test o algo así. Lo apagué y lo metí en arroz, lleva así 3 días, lo he probado un par de veces y enciende, carga la pantalla de bq de inicio y tras 5 o 10 segundos se apagar y vuelve a iniciarse.

¿Sabéis si eso es síntoma de algún componente fundamental dañado? ¿Debo mantenerlo más tiempo ? O puede tener alguna solución. He leído algo del alcohol isopropilico pero no sé si en mi caso hará algo.

Muchas gracias.

• MVP

Cuando un móvil se moja, lo más importante es pagarlo y mantenerlo en arroz durante unos días. Es fundamental "NO" encenderlo. Al encenderlo, se puede crear un cortocircuito en cualquier parte de la placa.

Debes de ponerte en contacto con el SAT para que te den presupuesto de la reparación. 

Siento no poderte decir otra cosa  😞