Volumen peliculas

• Hola a todos!

Quisiera exponeros un problema/duda que tengo a la hora de reproducir películas con la tablet. He intentado reproducir varias películas pero el volumen es bajisimo (y lo tengo al máximo). En cambio si veo video por Youtube el volumen es bueno.

Sabéis a que se puede deber???

Muchas gracias a todos!

• Hola, usa el reproductor mx y decodificación por software en dicho player, para el resto de apps el volume +, en modo +2.

Un saludo y ya verás como se nota el cambio.

• [quote="Anarion"]Hola, usa el reproductor mx y decodificación por software en dicho player, para el resto de apps el volume +, en modo +2.

Un saludo y ya verás como se nota el cambio.[/quote]

OK! Muchas gracias! Lo acabo de probar y genial!

Aunque una ultima cosilla... cmo puedo poner el volumen en modo +2???

• [quote="iflolocan"][quote="Anarion"]Hola, usa el reproductor mx y decodificación por software en dicho player, para el resto de apps el volume +, en modo +2.

Un saludo y ya verás como se nota el cambio.[/quote]

OK! Muchas gracias! Lo acabo de probar y genial!

Aunque una ultima cosilla... cmo puedo poner el volumen en modo +2???[/quote]

Hola, te metes en la app volume +, speaker settings, volume level y eliges la amplificación, ve probando con el modo que más te guste :) .

Saludos.

• OK!

Muchas gracias por toda tu ayuda! :D :D :D

Queda resulto el tema!

• Hola. ¿Estaís hablando de subir el volumen en peliculas descargadas directamente a la bq o viéndolas desde una app? Yo veo pelis desde apps como pelistube o movies on y se oyen muy bajo...
    ¿Hay solución a eso? ¿Es la misma?
    Gracias!

• Hola, si, con la apps volume + amplifica el volumen general de la tablet independientemente de la aplicación que uses.

Un saludo.

• ok. con la version free o la pro?
    gracias