Problema reproducción música (Solucionado)

• Muy buenas.
    Desde hace un tiempo (no sé exactamente cuándo), al reproducir cualquier canción y querer pasarla manualmente hasta cierta parte de la misma, como a la mitad, por ejemplo, esta vuelve a iniciarse desde el principio, toque en la parte que toque, en cualquier canción, y me resulta molesto cada vez que pretendo hacerlo. Aun habiendo ya reseteado el móvil, habiendo cambiado incluso el terminal (por motivos independientes a este) e incluso en diferentes reproductores de música, me sigue pasando. Me gustaría saber cómo arreglarlo o al menos el motivo del fallo.

Muchas gracias.

• Buenos días,

@{Aiden Evans} ¿Has comprobado si te sucede con varios archivos? ¿En qué formato has probado?

Por otro lado, comprueba si tienes actualizado el dispositivo a la última versión disponible por favor (3.2.9).

Un saludo,

• Ayer lo actualicé y ya funciona, pero hasta que no ha salido la actualización no se me había solucionado

• Buenas tardes: 

@{Aiden Evans} Nos alegra saber que el comportamiento actual del dispositivo sea el correcto. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo tras haberse resuelto.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de poder ayudarte 🙂

Un saludo.