Impresiones con bultos (Solucionado)

• Hola buenas!

Soy nuevo en esto de la impresión 3d, me compré una Hephestos 2 en navidades pero no he podido ponerme más a tope con ella hasta ahora y la verdad es que le tenía muchísimas ganas, pero parece que se ha empeñado en quitármelas con todas sus ganas, así que voy a contar toda la experiencia (lo siento por si me explayo un poco, pero creo que así me entenderéis mejor)

El tema es que monté la máquina, me bajé los perfiles de BQ y me puse a imprimir (usando laca para que no se despegue de la base y esas cosas).
    Como no me venía esa SD que dice la gente con modelos de muestra para testear tiré de modelos míos para ir probando los ajustes.

Lo primero que imprimí fue un busto de Lobezno. Lo coloqué en el Cura tal cual lo había hecho (la base abajo y tira millas) y probé a ver qué pasaba y salió ESTO
    Tiene varios problemas como que no le puse pilares para sujetar las zonas que hacen voladizo y cosas así (señalado en negro), problemas de novato vaya, pero también le vi como unos pequeños bultos en algunas zonas (señalados en rojo). 
    Leí por ahi que podían ser por la cantidad de hilo que soltaba la máquina así que no me preocupé más y lo cambié para LA SIGUIENTE

Ésta vez lo tumbé en Cura y, como podéis ver salió bastante mejor. Tiene algunos de los famosos bultos que tenía la otra (señalados en negro), pero son muy poca cosa así que no les di mayor importancia, pero si que detecté unas ondulaciones en algunas zonas (señaladas en rojo), sobre todo de la parte derecha del busto, que el anterior no tenía, y algunas zonas del otro lado que están como aplastadas (principalmente la ceja y la mejilla izquierdas, aunque en la foto no se nota mucho)