BQ EDISON MODULO DE TELEFONO

• Hola Amigos.

Me gustaria saber si es posible instalar el modulo de telefono de android en la BQ EDISON.

gracias

• No sé, a que te refieres, con eso, específica un poco más.

Un saludo

• [quote="Peterico"]No sé, a que te refieres, con eso, específica un poco más.

Un saludo[/quote]

Imagino que se refiere al módem 3G interno para convertirlo en el otro modelo o a uno equivalente para convertir la Edison en un smartphone grandote. En cualquier caso, no, pero sí puedes ponerle un módem 3G externo o compartir el internet del móvil por wifi si necesitas internet en la calle.

• Hola.

Y para el "Edison 3G", ¿se podría instalar el apk correspondiente a la aplicación del teléfono, y así usarlo como un smartphone grandote, como dice el usuario "Pive"?.

Un saludo.

• No ya que el módulo 3G que posee es sólo modulador de datos y no de voz.

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

• Vaya... que trabajo les hubiera costado ponerlo completo...
    Entonces nos tendremos que conformar con usar LINE.
    De todas formas, intentaré investigalo más a fondo.

Un saludo.

• No pierdes nada con instalarlo.

No es que no se instale completo como dices, cuantas más funciones tiene un módulo más caro es y eso repercute en el precio final del producto. Además, tienes que tener en cuenta el uso que se le piensa dar al tablet según los diseñadores y el público en general. Estoy seguro que la gran mayoría de la gente que tiene una Edison no utilizarían un terminal con pantalla de diez pulgadas para llevar siempre encima como teléfono y preferirían algo más pequeño y manejable.

Recuerdo cuando salió la Galaxy de 7 pulgadas con teléfono y sólo se podía usar con los cascos con micrófono y eso sólo se lo vi a dos personas, era algo muy incómodo (aunque ahora seguramente más gente hablará por aparatos de 7 pulgadas que antes). Igualmente te lo digo del GPS. Cuando me compré la Edison dudé entre ella y una de 7 u 8 pulgadas con GPS y me quedé con esta ya que no la llevaría por ahí todo el día y hoy en día todos los teléfonos tienen GPS y para mí sería un engorro llevar un aparato para cada cosa encima todo el día.

Otra cosa es si trabajas con ella y la llevas contigo a diario, con lo cual te sale mejor quitarte el resto de cosas y quedarte sólo con la tabler.