Aquaris E5 4G

• Lo tengo programado para que se apague y encienda solo. Pues bien se apagó y no volvió a encenderse. Tuve que pulsar el botón de encendido 20 segundos y se enciende y se queda pantalla encendida con las letras bq. Me ha vuelto a suceder. Ya no lo dejo que se apague. ¿Qué hago?

• Buenas noches:

@Bvb ¿Has probado a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos? 

Un saludo.

• Sí pero se queda encendido, lo vuelvo a pulsar y se apaga y se vuelve a bloquear encendido con las las letras bq. Anoche se me volvió a apagar y tardé media hora en restablecerlo. Ya no lo dejo que se apague por miedo a que definitivamente deje de funcionar. Lo necesito para trabajar.

• Buenos días,

@{Bvb} ¿Has notado si pudiera ser que la incidencia surgiera a raíz de instalar alguna aplicación o actualización de sistema?

Por otro lado, ¿puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Si lo deseas, prueba a borrar caché y datos de "Programar encendido y apagado" desde el menú Ajustes> Aplicaciones> (desplázate hacia la derecha) Todas y prueba a apagar el teléfono (cuando puedas realizarlo).

Saludos,