Aquaris E5 4G



  • Lo tengo programado para que se apague y encienda solo. Pues bien se apagó y no volvió a encenderse. Tuve que pulsar el botón de encendido 20 segundos y se enciende y se queda pantalla encendida con las letras bq. Me ha vuelto a suceder. Ya no lo dejo que se apague. ¿Qué hago?



  • Buenas noches:


    @Bvb ¿Has probado a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos? 

    Un saludo.



  • Sí pero se queda encendido, lo vuelvo a pulsar y se apaga y se vuelve a bloquear encendido con las las letras bq. Anoche se me volvió a apagar y tardé media hora en restablecerlo. Ya no lo dejo que se apague por miedo a que definitivamente deje de funcionar. Lo necesito para trabajar.



  • Buenos días,


    @{Bvb} ¿Has notado si pudiera ser que la incidencia surgiera a raíz de instalar alguna aplicación o actualización de sistema?

    Por otro lado, ¿puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

    Si lo deseas, prueba a borrar caché y datos de "Programar encendido y apagado" desde el menú Ajustes> Aplicaciones> (desplázate hacia la derecha) Todas y prueba a apagar el teléfono (cuando puedas realizarlo).

    Saludos,