Mi E5 HD no enciende



  • Buenas a todos.


    Estaba haciendo un hard reset al teléfono para meterle manualmente la actualización cuando de repente me he quedado atascado en el punto de "Conecta tu teléfono apagado a tu PC mediante el cable USB a Micro-USB. Cuando lo conectes, aparecerá el simbolo de bq y después el indicador de batería."
    Lo conecto y la herramienta MTK Flash Tool pone "Download DA 100%", pero no hace nada más. Tenía desactivado el sonido del PC y no me he dado cuenta hasta luego, cada vez que conecto el móvil apagado al PC suena el sonido de conexión de nuevo dispositivo y seguidamente el de desconexión, y así se queda continuamente.
    He probado con otro cable y en otro ordenador y pasa exactamente lo mismo.
    El teléfono no responde a nada, ni power durante 20 segundos, ni Vol+ y power, ni los 3 botones presionados, ni nada. Cuando lo conecto a la red o al PC se enciende el LED rojo de carga. Antes de hacer el reset estaba a tope de batería. En ningún momento sale ni el logo BQ ni la imagen de la batería ni nada.

    ¿Alguna idea? Muchas gracias.



  • Buenas noches:


    @Killin ¿Sabes si el dispositivo ha sido desconectado del PC antes de finalizar el proceso de Hard Reset? ¿Actualmente no muestra señal de carga probando con diversos cables UBS y cargadores?

    Saludos.



  • Hola @GMartínez. El proceso de Hard Reset no se pudo completar ya que en ningún momento salió el logo de BQ y la batería, ni comenzó el proceso. El único cambio que pude notar es que la herramienta se quedó trabada en "Download DA 100%" y ya no hizo más.


    Cuando lo conecto a la red o al PC se enciende el LED rojo de carga, pero nada más. Lo he probado con dos USBs y cargadores (uno de ellos es el que venía con el teléfono).



  • Buenas noches,

    @Killin ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo retirando la batería tras las siglas S/N.

    Un saludo.



  • Hola @{LCSanz}.


    Te paso mi correo por mensaje privado, pero la batería del E5 HD no es extraíble. Supongo que el número de serie está en la caja, voy a buscarla y te lo mando. ¡Gracias!


  • MVP

    Lo tienes en la parte de atrás del teléfono, serigrafiado abajo junto con el modelo de dispositivo o en ajustes, información del teléfono, estado, abajo.



  • Gracias @lct83, lo he encontrado en la caja 🙂


  • MVP

    De nada, me alegro igualmente!