FNAC 4.0 - 3G (32Gb) ... Ha muerto, no enciende!

• Buenas!!

Acabo de mandar una petición al soporte de BQ desde este foro, pero os expongo mi problema a ver si alguien puede iluminarme, pero mala solución veo 😞

...
    Aproximadamente, hace un mes de repente y sin haberla hecho nada, la tablet se quedó como sin sistema operativo, en el único sitio que te dejaba entrar era al recovery.
    Tras seguir el videotutorial Oficial de BQ para la reinstalación del Firmware, procedí con la instalación de Lollipop. (Mi sobrino, ya perdió toda la información y avances en los juegos que llevaba)

Hasta el viernes, ha estado utilizando la tablet con normalidad, pero el sábado cuando la fue a encender se encontraba con que lo único que hacía es, iluminarse la pantalla y apagarse a los 2-3 segundos, repitiéndose este proceso en bucle indefinidamente. (No llegaba a mostrar el logo ni de BQ ni FNAC)

Tras dejarla toda la noche cargando con el cargador original como siempre (incluso la tuve un rato conectada al PC pero no hacía nada), hacia exactamebte lo mismo, pero en este caso, llegaba a mostrar el logo de BQ y a continuación el de FNAC. Pero el bucle infinito era el mismo.

Pero tras esto, la tablet terminó por apagarse, y ya ni siquiera enciende. No detecta ni se ilumina el LED de carga. La tablet está completamente "muerta".

La tablet tiene apenas 2 meses de uso desde que la empezó a usar para Papa Noel.
    Porqué creéis que ha pasado esto? Que solución tiene?... Cambio de placa base? 😮

La verdad es que con apenas 2 meses, lo lógico es que me la sustituyeran por una nueva, porque no creo que sea lógico empezar con estos problemas con apenas el uso que se le ha dado 😞

Muchas gracias;
    Saludos por adelantado!!

• Buenas tardes:

@Bossweb ¿Has probado a cargar la tablet con otro cable USB y cargador de corriente de 5V y 2A que no sea el original? Prueba también a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos.

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Bossweb ¿Has probado a cargar la tablet con otro cable USB y cargador de corriente de 5V y 2A que no sea el original? Prueba también a forzar un reinicio dejando presionado el botón de encendido 20-30 segundos.

Un saludo.

Si si, he probado a cargarla con un cargador y cable Quick Charge 2.0 de mi Xiaomi Mi Note Pro, así como la gente del servicio técnico del FNAC de Castellana, lo probaron con otro cargador, pero vieron que estaba KO

He probado a encenderla dejando pulsado durante 20-30 tanto el botón Power como el Power + Subir Volumen, pero sigue sin hacer nada. 

Es normal que con tan poco uso, ya haya tenido estos "percances"? Que me recomentais?

• Buenos días,

@Bossweb Gracias por la respuesta.
    En este caso, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta de soporte, para que podamos revisarlo y te informamos.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@Bossweb Gracias por la respuesta.
    En este caso, por favor, envíame a través de mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta de soporte, para que podamos revisarlo y te informamos.

Saludos,

Este el el ticket que se me generó ayer desde vuestro link de soporte:
    [Ticket#*******]

Quedo a la espera de vuestra noticias;

• Baneado

Buenas tardes,

@{Bossweb} Gracias por informarnos. Hemos comprobado que un técnico a contactado contigo en el ticket indicado, solicitándote unas comprobaciones.

Por otro lado cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje privado al respecto.

Saludos,

• ArsenioP dijo:
    Buenas tardes,

@{Bossweb} Gracias por informarnos. Hemos comprobado que un técnico a contactado contigo en el ticket indicado, solicitándote unas comprobaciones.

Por otro lado cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un mensaje privado al respecto.

Saludos,

He estado bastante liado, y hasta hace apenas unos minutos no os he podido contestar a ambos correos.
    Uno de vuestro compañeros, me indicaba que hiciera un Hard Reset, pero esto no es posible ya que la tablet no llega ni a encender.

En el otro caso, otro compañero vuestro se ha puesto en contacto conmigo vía mail, pero las pruebas que me indica que realice ya las hice el fin de semana sin tener éxito 😞

Asi que, quedo a la espera de vuestras indicaciones.

• Buenas tardes:

@Bossweb Para poder revisar las comprobaciones ya realizadas con el departamento de soporte y seguir tratando el caso, te agradecería que me facilites por mensaje privado el número de ticket que estás tramitando.

Un saludo.

• GMartinez, te acabo de mandar un privado con el Número de Ticket abierto.

Quedo a la espera;
    Gracias!!

• Baneado

Buenas noches,

@Bossweb El compañero @GMartinez te dará contestación a la mayor celeridad posible.

Un saludo,

• JosePJ, Gracias por el seguimiento.
    Esta misma tarde dejé la tablet en el PC Box de la calle Ponzano para que la pasen a recoger y revisar en el SAT de BQ.

Espero que la reparación o sustitución sea lo más rápido posible.

Gracias!!!
    Saludos;

• Tablet mandada y recepcionada en el SAT de BQ en el día de hoy.
    A ver si la tengo de vuelta y en perfectas condiciones rápidamente 🙂

• Baneado

Buenas tardes,

@{Bossweb} Espero que puedas volver a disfrutar de ella a la mayor celeridad posible 🙂 si tienes cualquier duda con el proceso, puedes consultármelo por mensaje privado.

Un saludo,

• Buenas!!

Os confirmo que está misma tarde he pasado a recoger la tablet en el mismo punto donde la entregué 🙂

De momento, simplemente he probado a encenderla y todo OK.

Hasta el viernes no se la podré entregar al sobrino y probarla tranquilamente (no tengo posibilidad de WiFi, así que estoy un poco limitado), pero de momento todo parece funcionar correctamente 🙂