Problemas gmail e icono sms

• Hola, hace unos días los gmails no se me actualizan durante la noche. Y hoy he realizado la actualización de Bq y me ha desaparecido el icono de los sms de la pantalla principal. ¿Me podéis decir que puedo hacer?

Gracias y un saludo

• Buenas tardes:

@Marga1 Saca al escritorio el widget "Control de energía" y deja activada la sincronización (Icono de dos flechas haciendo un circulo) para ver si así llegan correctamente los mails de tu cuenta Gmail.

Respecto a la aplicación de SMS, comprueba si se encuentra la aplicación dentro del cajón de aplicaciones (Icono central blanco con 6 puntos) para volver a sacar al escritorio el acceso directo.

Saludos.

• Gracias, el icono ya está arreglado. He puesto el control de energía con la sincronización activada en la pantalla principal. De todas maneras la sincronización está puesta todo el día y sólo falla durante la noche.

• Buenas tardes,

@Marga1 De acuerdo, coméntanos el resultado en el día de mañana.

Un saludo.

• Hola, continuo teniendo problemas con la sincronización del correo gmail. Por la noche no llegan los correos y durante el día de hoy ha habido un momento en el que no se sincronizaban.
    Un saludo.

• Buenas tardes:

@Marga1 ¿Te ocurre de igual forma si te conectas a una red Wi-Fi que a la red de datos móviles? ¿El comportamiento que reportas ocurre tras actualizar el terminal?

Un saludo.

• Normalmente voy con la red de datos moviles. Al principio de tenerlo iba bien. Es desde hace unos días, y sí he ido haciendo actualizaciones. Voy haciendo las actualizaciones de las aplicaciones y ayer hice la actualizacion de Bq.
    Gracias.

• Buenas tardes:

@Marga1 Te recomiendo comprobar si al conectarte a una red Wi-Fi recibes correctamente los correos. Por otro lado, si lo deseas, puedes probar a desincronizar y a configurar de nuevo la cuenta de Gmail en tu terminal, para descartar cualquier error en la configuración interna.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Gracias, mañana lo intento hacer.

• @Marga1 De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Hola, ayer quité las actualizaciones de gmail y esta noche han llegado algunos mails. El que sigue sin llegar es el de la agenda programada que está para que se envíe sobre las 5 de la mañana pero llega mucho más tarde.

Un saludo

• Buenas tardes, 

@Marga1 ¿Cuánto tiempo tarda en recibir la notificación de la agenda?

Un saludo.

• Hoy ha llegado sobre las 10 de la mañana

• @Marga1 ¿La comprobación la has realizado hoy o varios días?

Un saludo.