Problema al restablecer bq x5 Verifica tu cuenta

• Compre el bq acuario x5 en pc componentes, se lo regale a mi hermana y al resetearlo de fabrica me piden el correo que puse yo pero nie acuerdo.del correo por que lo cree exclusivamente para este bq x5 ahora me pide verificar cuenta google anterior y no se que puedo hacer si alguien me ayuda

• Buenas tardes:

@Wallybalta Dado que el dispositivo dispone de un sistema anti-robo, seria necesario disponer de la misma cuenta Gmail que tenías previamente configurada para que te permita hacer el asistente inicial y arranque el sistema. ¿Recuerda al menos la dirección de correo Gmail?

Saludos.

• Desconociendo este sistema cada móvil tengo una cuenta distinta y las hago sin apuntarla solo para probarlos creen que con la factura me lo solucionarán o no?

• @Wallybalta Para poder informarte al respecto, te agradecería que me envíes por mensaje privado una dirección de correo electrónico de contacto y el número de serie de tu dispositivo, el cual puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N:

Un saludo.

• Ya le enviado un mensaje con la información que usted me pidió muchas gracias por ayudar esperó respuesta un saludo

• Gracias por el aviso @Wallybalta

Te respondo al mensaje privado.

Un saludo.